STAFF
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Tu look del día
Miér Jun 08, 2016 9:15 pm por Valerie Froschetti

» ¿Qué haces?
Miér Jun 08, 2016 9:10 pm por Valerie Froschetti

» Qué hora es?
Miér Jun 08, 2016 9:07 pm por Valerie Froschetti

» Qué estás escuchando?
Mar Jun 07, 2016 11:14 pm por Valerie Froschetti

» Tanteando terreno
Sáb Jul 19, 2014 12:58 am por Gustav Vessalius

» Empareja al de arriba
Dom Jul 13, 2014 12:06 pm por Katelyn Lestrange

» Instinto familiar
Mar Jun 10, 2014 6:18 pm por Nix Alighieri

» Solicita Tu Raza
Mar Jun 10, 2014 12:12 am por Katzya Lestrange

» Registro de Avatar
Mar Jun 10, 2014 12:09 am por Katzya Lestrange

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

  2012 La Llama del Fenix - All Rights Reserved

El último que postee gana!

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El último que postee gana!

Mensaje  Cyrielle Dubois el Vie Mar 09, 2012 3:30 pm

Kat, mira que acabo de ganar yo!
avatar
Cyrielle Dubois
Director de Beauxbatons
Director de Beauxbatons

Mensajes : 193
Galeones : 23313
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El último que postee gana!

Mensaje  Invitado el Vie Mar 09, 2012 6:43 pm

CoolYo GANO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El último que postee gana!

Mensaje  Katzya Lestrange el Vie Mar 09, 2012 9:41 pm

No, yo Very Happy

_________________
Narro-MediumSlateBlue || Hablo-Purple || Pienso-MediumVioletRed



EMPLEOS:
Staff (1000 G)
Mortífaga (1000 G)
Jefe de Casa, Slytherin (1200 G)
Profesora de Runas Antiguas (1000 G)
Escritora y Diseñadora de Corazón de Bruja (1000 G)
avatar
Katzya Lestrange
Hechicera Slytherin
Hechicera Slytherin

Mensajes : 454
Galeones : 24305
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Localización : Distrito Morsmordre :P
Inventario :

Ver perfil de usuario http://bluazzurra.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El último que postee gana!

Mensaje  Invitado el Vie Mar 09, 2012 10:25 pm

yooo Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El último que postee gana!

Mensaje  Katzya Lestrange el Sáb Mar 10, 2012 7:35 pm

Que yo Very Happy

_________________
Narro-MediumSlateBlue || Hablo-Purple || Pienso-MediumVioletRed



EMPLEOS:
Staff (1000 G)
Mortífaga (1000 G)
Jefe de Casa, Slytherin (1200 G)
Profesora de Runas Antiguas (1000 G)
Escritora y Diseñadora de Corazón de Bruja (1000 G)
avatar
Katzya Lestrange
Hechicera Slytherin
Hechicera Slytherin

Mensajes : 454
Galeones : 24305
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Localización : Distrito Morsmordre :P
Inventario :

Ver perfil de usuario http://bluazzurra.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El último que postee gana!

Mensaje  Alison Alighieri el Sáb Mar 10, 2012 8:19 pm

muevete niña YO 8)gane
avatar
Alison Alighieri
Hechicera Grauther
Hechicera Grauther

Mensajes : 129
Galeones : 7567
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Inventario :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El último que postee gana!

Mensaje  Katzya Lestrange el Dom Mar 11, 2012 8:41 pm

xDDD
Que no!
Yo gano Cool

_________________
Narro-MediumSlateBlue || Hablo-Purple || Pienso-MediumVioletRed



EMPLEOS:
Staff (1000 G)
Mortífaga (1000 G)
Jefe de Casa, Slytherin (1200 G)
Profesora de Runas Antiguas (1000 G)
Escritora y Diseñadora de Corazón de Bruja (1000 G)
avatar
Katzya Lestrange
Hechicera Slytherin
Hechicera Slytherin

Mensajes : 454
Galeones : 24305
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Localización : Distrito Morsmordre :P
Inventario :

Ver perfil de usuario http://bluazzurra.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El último que postee gana!

Mensaje  Invitado el Miér Mar 14, 2012 10:24 pm

miiira bien Cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El último que postee gana!

Mensaje  Katzya Lestrange el Vie Mar 16, 2012 9:58 pm

Ya miré Rolling Eyes
gano yo Cool

_________________
Narro-MediumSlateBlue || Hablo-Purple || Pienso-MediumVioletRed



EMPLEOS:
Staff (1000 G)
Mortífaga (1000 G)
Jefe de Casa, Slytherin (1200 G)
Profesora de Runas Antiguas (1000 G)
Escritora y Diseñadora de Corazón de Bruja (1000 G)
avatar
Katzya Lestrange
Hechicera Slytherin
Hechicera Slytherin

Mensajes : 454
Galeones : 24305
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Localización : Distrito Morsmordre :P
Inventario :

Ver perfil de usuario http://bluazzurra.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El último que postee gana!

Mensaje  Invitado el Vie Mar 16, 2012 10:44 pm

mira de nuevo Cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El último que postee gana!

Mensaje  Alessandro Alighieri el Vie Mar 16, 2012 11:51 pm

Mira tú también xD
avatar
Alessandro Alighieri
Director de Hogwarts
Director de Hogwarts

Mensajes : 176
Galeones : 56835
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Inventario :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El último que postee gana!

Mensaje  Alison Alighieri el Sáb Mar 17, 2012 12:27 am

cof cof mira Very Happy
avatar
Alison Alighieri
Hechicera Grauther
Hechicera Grauther

Mensajes : 129
Galeones : 7567
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Inventario :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El último que postee gana!

Mensaje  Logan Malfoy el Sáb Mar 17, 2012 1:25 am

Grr grrr (?)
xDDD
avatar
Logan Malfoy
Mago Slytherin
Mago Slytherin

Mensajes : 35
Galeones : 21262
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Inventario :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El último que postee gana!

Mensaje  Alison Alighieri el Sáb Mar 17, 2012 11:10 pm

a un lado Cool amor Rolling Eyes
avatar
Alison Alighieri
Hechicera Grauther
Hechicera Grauther

Mensajes : 129
Galeones : 7567
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Inventario :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El último que postee gana!

Mensaje  Katzya Lestrange el Lun Mar 19, 2012 3:28 pm

O.o

yo gano Very Happy

_________________
Narro-MediumSlateBlue || Hablo-Purple || Pienso-MediumVioletRed



EMPLEOS:
Staff (1000 G)
Mortífaga (1000 G)
Jefe de Casa, Slytherin (1200 G)
Profesora de Runas Antiguas (1000 G)
Escritora y Diseñadora de Corazón de Bruja (1000 G)
avatar
Katzya Lestrange
Hechicera Slytherin
Hechicera Slytherin

Mensajes : 454
Galeones : 24305
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Localización : Distrito Morsmordre :P
Inventario :

Ver perfil de usuario http://bluazzurra.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El último que postee gana!

Mensaje  Alison Alighieri el Lun Mar 19, 2012 4:41 pm

Fuera mortal Twisted Evil
avatar
Alison Alighieri
Hechicera Grauther
Hechicera Grauther

Mensajes : 129
Galeones : 7567
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Inventario :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El último que postee gana!

Mensaje  Alessandro Alighieri el Miér Mar 21, 2012 8:42 pm

*Echa a Alison del topic*
Fuck yeah!!! Cool
avatar
Alessandro Alighieri
Director de Hogwarts
Director de Hogwarts

Mensajes : 176
Galeones : 56835
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Inventario :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El último que postee gana!

Mensaje  Alison Alighieri el Miér Mar 21, 2012 8:55 pm

Patea a Alessandro por intentar sacarla y no responder
Razz yo gano
avatar
Alison Alighieri
Hechicera Grauther
Hechicera Grauther

Mensajes : 129
Galeones : 7567
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Inventario :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El último que postee gana!

Mensaje  Alessandro Alighieri el Miér Mar 21, 2012 10:25 pm

*Taclea a Alison* xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nel, gano yo xD
avatar
Alessandro Alighieri
Director de Hogwarts
Director de Hogwarts

Mensajes : 176
Galeones : 56835
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Inventario :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El último que postee gana!

Mensaje  Alison Alighieri el Miér Mar 21, 2012 10:33 pm

aplica una llave en Alessandro Twisted Evil Twisted Evil
No la armas gano yo Cool
avatar
Alison Alighieri
Hechicera Grauther
Hechicera Grauther

Mensajes : 129
Galeones : 7567
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Inventario :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El último que postee gana!

Mensaje  Invitado el Jue Mar 22, 2012 4:31 am

Abran paso, que llega esta affraid

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El último que postee gana!

Mensaje  Alison Alighieri el Jue Mar 22, 2012 6:09 am

fuera niña
avatar
Alison Alighieri
Hechicera Grauther
Hechicera Grauther

Mensajes : 129
Galeones : 7567
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Inventario :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El último que postee gana!

Mensaje  Invitado el Jue Mar 22, 2012 6:12 am

Huy... no te dejes guiar por las apariencias XDDDDDDDD

Hasta luego
bounce

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El último que postee gana!

Mensaje  Alison Alighieri el Jue Mar 22, 2012 6:16 am

xDDDD
igual fuera
gano yo
avatar
Alison Alighieri
Hechicera Grauther
Hechicera Grauther

Mensajes : 129
Galeones : 7567
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Inventario :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El último que postee gana!

Mensaje  Katzya Lestrange el Jue Mar 22, 2012 8:08 pm

xDDD
shu las dos xD
que gano yo Cool

_________________
Narro-MediumSlateBlue || Hablo-Purple || Pienso-MediumVioletRed



EMPLEOS:
Staff (1000 G)
Mortífaga (1000 G)
Jefe de Casa, Slytherin (1200 G)
Profesora de Runas Antiguas (1000 G)
Escritora y Diseñadora de Corazón de Bruja (1000 G)
avatar
Katzya Lestrange
Hechicera Slytherin
Hechicera Slytherin

Mensajes : 454
Galeones : 24305
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Localización : Distrito Morsmordre :P
Inventario :

Ver perfil de usuario http://bluazzurra.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El último que postee gana!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.