STAFF
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Tu look del día
Miér Jun 08, 2016 9:15 pm por Valerie Froschetti

» ¿Qué haces?
Miér Jun 08, 2016 9:10 pm por Valerie Froschetti

» Qué hora es?
Miér Jun 08, 2016 9:07 pm por Valerie Froschetti

» Qué estás escuchando?
Mar Jun 07, 2016 11:14 pm por Valerie Froschetti

» Tanteando terreno
Sáb Jul 19, 2014 12:58 am por Gustav Vessalius

» Empareja al de arriba
Dom Jul 13, 2014 12:06 pm por Katelyn Lestrange

» Instinto familiar
Mar Jun 10, 2014 6:18 pm por Nix Alighieri

» Solicita Tu Raza
Mar Jun 10, 2014 12:12 am por Katzya Lestrange

» Registro de Avatar
Mar Jun 10, 2014 12:09 am por Katzya Lestrange

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

  2012 La Llama del Fenix - All Rights Reserved

Trama Actual: LECTURA OBLIGATORIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trama Actual: LECTURA OBLIGATORIA

Mensaje  Bruno Froschetti el Jue Ene 12, 2012 6:22 pm

Matthew Black entró a la habitación con fría calma entornando los ojos, e ignorando los aromas familiares de los encapuchados en la sala, dirigiéndose tan solo a la mujer que presidía la reunión.

–Lestrange– La aludida esbozó una sonrisa enigmática y arqueó una ceja.

–Mathew querido, pensé que teníamos algo más de confianza que eso– El auror mantuvo su expresión ausente mientras los acompañantes de la bella dama reían a través de sus máscaras.

–Si así fuese, Katzya, querida, no tendrías a tu séquito para resguardarte– Más risas se oyeron ahogadas por las máscaras, pero el hombre pudo ver el ceño de Katzya fruncirse ligeramente.

–Llamémosle una precaución, después de las amenazas que mi sobrino recibió es lo menos que debo tomar– Fue su turno de fruncir el ceño y, para placer de la mujer que lo miraba fijamente, sus mejillas se tiñeron de un suave color rosa.

–Justamente eso me lleva a expresar la razón de mi visita...– Antes de que pudiese continuar, una voz, que sonaba sospechosamente similar a la de Nix Alighieri , le interrumpió bruscamente.

–¿Acaso has venido a amenazar a Dante nuevamente? Debes saber entonces que no seremos tan clementes contigo como lo fuimos con el último auror– Mathew tragó saliva y, a pesar de no temer ni un segundo, una sensación de alerta, como cuando dirigía la caza en manada, se apoderó de su cuerpo mientras volteaba a la persona que, según su olfato y oído le indicaban, había proferido la amenaza.

–Solamente he venido para saber la verdad.– Bufidos de inconformidad y risas burlonas llenaron la habitación hasta que Katzya los silenció a todos con un carraspeo. 

–El auror quiere saber la verdad, dejemos que la conozca de primera mano– los labios que hablaban eran una fina línea recta y sus ojos dos orbes vacíos. –Froschetti, da un paso al frente y quítate la máscara.

Una de las figuras dio un paso al frente y, al despojarse de la máscara, Mathew apreció con cierto recelo el atractivo psicótico que Valerie Froschettti siempre había poseído y un aroma a quemado inundo sus fosas nasales en cuanto se acercó.

–Te voy a contar un cuento, pequeña ratita blanca. Algunos maravillosos hombres y un perro –sonrió con cierta nostalgia –Se reunieron para compartir una noticia, uno de esos hombres había tenido un bebé con la hermana de otro de ellos– comenzó a hacer ademanes de arrullar a un bebé –Y entonces no sabemos qué pasó… Sólo sabemos que los encontramos muertos– su rostro se contorsionó y el fuego de algunas antorchas que iluminaban la estancia creció repentinamente. –Sillas y mesas volcadas, sangre por todos lados, cuerpos fríos tirados… y para que ocultártelo, todos destrozados… todos estaban fríos, muy fríos– una de las sombras se acercó a la joven y la abrazó con fuerza mientras comenzaba a acariciar su cabello, pero antes de que pudiese contenerla completamente, la mujer, que de alguna manera permanecía con el rostro de niña, soltó una tétrica explicación –Todos los Froschetti tenían frío… odiaba verlos así, tenía que calmar su frío, así que les prendí fuego para que entraran en calor…

Sin que lo hubiese notado Peter Thonks apareció en medio de la habitación con la expresión cínica que usaba tan seguido en las reuniones del ministerio y en un tono que los sensibles oídos de Matthew pudieron captar, habló. 

–La chica Alighieri no lo soportó… ¿sabes lo que hizo?- continuó el relato con una sombra en su semblante -Limpió la sangre de su hermano y del lobo, ocultó sus heridas y los besó a ambos antes de tomar un cristal roto y clavárselo en el cuello mientras recitaba algunos párrafos de ese viejo libro que un antepasado suyo había escrito.– 

La misma voz que lo había amenazado antes fue la que habló esta vez.
–Esa noche cuando Alison se quitó la vida para poder proteger a su hijo, mi sobrino, con un antiguo hechizo, fue que me di cuenta de que las palabras del que también fue mi antepasado eran ciertas. Los rincones más profundos del infierno están reservados para aquellos que mantienen su neutralidad en tiempos de crisis moral. Esa noche conocí el infierno. Esa noche tome la decisión de que yo les mostraría cada círculo del infierno a aquellos que quisiesen acercarse a mi precioso Dante. Porque ¿en qué mente cabría la idea de hacer daño a un pequeño niño?–

Black asintió con empatía ante el horror que les había tocado vivir, a nadie le constaba que los miembros de la comunidad mágica que habían muerto esa noche fuesen más que simpatizantes de una ideología estúpida, y sin embargo los hechos relatados fueron confirmados y los culpables, cazadores, no pudieron ser ubicados.

–Yo... lo entiendo y lo respeto, por eso mismo he venido a advertirles los rumores que se han esparcido en el cuartel. Dicen que, según una profecía, si el pequeño Dante Portinari muere, el infierno que hemos vivido los últimos doce años terminará y ahora que él esta en edad escolar, se supone será un objetivo más fácil– tomó aliento y pasó una mano por su cabello, ligeramente desquiciado –Y yo no estoy de acuerdo, así que los ayudare a protegerlo.–

--------------------------------------

Nadine acariciaba el cabello cobrizo del adorable Dante mientras esperaban a que la reunión terminara, sabía que su madre había coreografiado cada momento de la noche y por eso encontró ligeramente fastidiosa la pregunta que el niño soltó.

–Nad… ¿crees que el auror/perro se crea eso de que necesito protección?–

Pero sus ojos no delataban duda alguna y un esbozo de sonrisa en su rostro le recordó a Nadine que, además de poseer el carácter templado de los Alighieri, por su sangre corría el sadismo de los Froschetti, que gustaban de regodearse en sus victorias.

-Oh, sí, querido Dante y cuando acabes tus años escolares, seguramente estará todo dispuesto para que gobiernes a todos, como tus padres hubiesen querido. –

-Tío Bruno dice que su plan funcionaria mejor si tu mamá no sintiese algo por el pulgoso, pero que podrá perdonarla, y tío Alessandro esta orgulloso de Nix, pero no se lo diré porque con culpa trabaja mejor... Sólo hay algo que no entiendo, sí el infierno esta en la Tierra... ¿Por qué papá y mamá no están aquí?-


*******

Marthin Thonks miro con dulzura a su prometida, quien se mecía sobre sus pies con una sonrisa ausente en los labios.

-Cole sabe de la profecía- murmuró Valerie.

-Pero él no puede probar nada- suspiró -Yo mismo elimine todo rastro de ella.-
 
La joven mujer no respondió, mientras dejaba que las lagrimas cayeran por sus mejillas.

_________________
Letras

SteelBlue=Hablo

SlateGray=Narro

DeepSkyBlue=Pienso

Empleos:
Staff: 1000 Galeones
Líder Mortífago: 1500 Galeones
Director de Durmstrang: 1500 Galeones
Entrenador de Duelos en Durmstrang: 1000 Galeones
Diseñador del Profeta: 1500 Galeones
Moderador de Duelos: 1000 Galeones
Moderador de Naipes Durmstrang: 1000 Galeones


Total:8500 G



avatar
Bruno Froschetti
Mago Graunther
Mago Graunther

Mensajes : 351
Galeones : 9827
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Inventario :

Ver perfil de usuario http://lallamadelfenix.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.