STAFF
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Tu look del día
Miér Jun 08, 2016 9:15 pm por Valerie Froschetti

» ¿Qué haces?
Miér Jun 08, 2016 9:10 pm por Valerie Froschetti

» Qué hora es?
Miér Jun 08, 2016 9:07 pm por Valerie Froschetti

» Qué estás escuchando?
Mar Jun 07, 2016 11:14 pm por Valerie Froschetti

» Tanteando terreno
Sáb Jul 19, 2014 12:58 am por Gustav Vessalius

» Empareja al de arriba
Dom Jul 13, 2014 12:06 pm por Katelyn Lestrange

» Instinto familiar
Mar Jun 10, 2014 6:18 pm por Nix Alighieri

» Solicita Tu Raza
Mar Jun 10, 2014 12:12 am por Katzya Lestrange

» Registro de Avatar
Mar Jun 10, 2014 12:09 am por Katzya Lestrange

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

2012 La Llama del Fenix - All Rights Reserved

Propuesta . . . indecorosa (?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Propuesta . . . indecorosa (?)

Mensaje  Logan Malfoy el Miér Mar 14, 2012 11:44 am

Aparecieron a pocos metros de los campos de protección de la Mansión, la imponente construcción se erguía ante ellos con su majestuosidad habitual. Caminaron pasando los campos sin ningún problema, las rejas de la entrada desaparecieron antes de que llegaran a ellas y al pasarlas volvieron a aparecer. Una vez dentro los recibieron los elfos de la familia, haciendo reverencias y ofreciendo comida, bebida y cosas por el estilo.

No por ahora, pero preparen la cama de la Srita. Alighieri, necesita descansar. Les dijo Malfoy algo tímido, no se sentía muy cómodo dando órdenes a esas criaturas que no lo sernvían a él, pero como gran amigo de la familia casi le llamaban amo, asintieron y entre reverencias se retiraron para hacer lo pedido.

Vamos, preciosa, te llevaré a tu alcoba. Le dio un beso en la frente, sin poder evitar mirar la expresión de tristeza y enfado que ella tenía, sus hermosas mejillas habían quedado marcadas por el recorrido de las lágrimas sobre ellas, le acarició la mejilla, acomodando su rebelde cabello castaño detrás de su oreja y le sonrió.

Mañana será otro día, seguramente el inútil viene corriendo a pedir disculpas. Intentó darle ánimos. Es lo que yo haría por la chica que amo... Añadió más para sí que para ella, aunque no muy seguro de ello, no sabría qué hacer si algo así le ocurriera, pero ahora tenía un plan, bueno, podría tener un plan... y sin más subieron a la alcoba de la chica.
Logan Malfoy
Mago Slytherin
Mago Slytherin

Galeones : 21312
Inventario :

Ver perfil de usuario

Re: Propuesta . . . indecorosa (?)

Mensaje  Alison Alighieri el Miér Mar 14, 2012 6:09 pm

Logan dio ordenes a los elfos que lo obedecian sumisos, pasaba gran parte de su tiempo libre alli, con Alessandro, nadie creeria las tonterias que hacian siendo dos hombres tan respetados y admirados en la sociedad magica... pero como me hacian reir esos dos.

Logan me dio palabras de animo y susurro que Giorgio iria, seguramente a disculparse, pero yo realmente lo dudaba, tras lo que susurro el haria lo mismo, no podia creerle pero asenti con la cabeza mientras subiamos las escaleras de carcol, el sabia donde estaba mi habitacion,llegamos a mi habitcion, qu estaba un poco desorganizada

Me tumbe alli y lo inivite a sentare en la orilla de la cama.

Ahora cuentame como atraparemos a Emiliano...

Bromee haciendo alusion al erizo fantasma que aparecia en la mansion dede siempre

Ahh Logan que plan tienes

le murmure suplicante a mi amigo y tome su mano con mi mano dede el punto donde estaba
Alison Alighieri
Hechicera Grauther
Hechicera Grauther

Galeones : 7617
Inventario :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Logan Malfoy el Sáb Mar 17, 2012 1:23 am

Ciertamente le desconcentró el comentario sobre el famoso "emiliano", ese escurridizo erizo fantasma al que él, personalmente, nunca había visto merodeando por la Mansión y eso que pasaba mucho tiempo ahí, la miró serio y al ver su expresión supo que bromeaba, negó con la cabeza sonriendo.

Nunca he visto al tal Emiliano, sólo tú y tu loco hermano, seguro alucinan. Respondió y dejó salir un par de carcajadas, después se fue calmando y cuando ella le preguntó aquello se puso más serio que de costumbre.

Tú quieres a Gustav/Giorgio... como se llame, quieres que aunque sea una vez en su vida el estúpido acepte que eres absolutamente lo más importante para él, todo lo que ama, la única y quieres estar a su lado siempre, no? No estaba hilando muy bien las ideas, o tal vez sí, estaba un poco nervioso por lo que le iba a proponer a la chica, así que ya ni siquiera recordaba lo que acababa de decir segundos antes.
Logan Malfoy
Mago Slytherin
Mago Slytherin

Inventario :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alison Alighieri el Sáb Mar 17, 2012 9:34 am

Uni mi risa a la de el tras vacilar sobre mi y Alessandro alucinando sobre Emiliano, pero tras hacer la pregunta sobre su plan el comenzo a ponerse nervioso y soltaba ideas inconclusas

-Si Logan eso que dices es todo lo que quiero, ese punto lo habiamos acalrado-

Sonrei muy a mi pesar... me desconcerto su nerviosismo, el no era asi nunca, no con las chicas... no conmigo

-Venga Logan eres casi mi hermano, puedes decirme lo que sea
-

Al verlo asi le lanze una almohada a la cabeza, quizas bromear seria la respuesta, pero el parecio desconcertado, asi que lanze otra almohada y me escondi entre las sabanas esperando su contraataque

-Vamos Logan... puedes decir lo que sea-

Lo anime aun a cubierta
Alison Alighieri
Hechicera Grauther
Hechicera Grauther

Inventario :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Logan Malfoy el Sáb Mar 17, 2012 10:17 am

Medio sonrió con la actitud de Alison, tomó la segunda almohada que ella le arrojo, la atrapó al vuelo y se acercó para darle no tan fuerte con ella, en la cabeza.

Cabezona, estamos hablando seriamente... o bueno, al menos yo. Le dijo mientras le propinaba otro almohadazo y la sacaba de entre las sábanas.

Tengo una propuesta... La miró a los ojos, ella con ese aire aún juguetón y quizá pensando en lanzarle otra almohada o lanzarse ella misma sobre él.

Sal conmigo, sé mi novia. Soltó sin más, después esperó la reacción de la chica, él tenía sus motivos, ella podría salir beneficiada si Giorgio veía que estaba por perderla y quizá Gale... quizá mostrara algún signo de celos o algo, lo que le daría esperanza a Logan de pedirle, de nuevo, que fuese su novia, porque compartirla con los demás no era precisamente lo que él quería.
Logan Malfoy
Mago Slytherin
Mago Slytherin

Inventario :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alison Alighieri el Sáb Mar 17, 2012 10:47 am

Estaba dispuesta efctuar un ataque mortal cuàndo oi eso de ser su novia, lo mire dudosa...

.emmm Logan eres guapo y mi amigo... pero no creo que seas mi tipo
-

Lo mire buscando alguna broma en su expresion, si bien no era una broma, tampoco era una declaracion de amor

-Espera... ese es tu plan... que salgamos entre nosotros para olvidarnos de ... ellos-

Algo en lo que decia no sonaba bien, nada bien, lo mire intentando descubrir el verdadero significado de sus palabras... y entonces callo sobre mi como un balde de agua fria.

-Quieres que seamos novios falsos para dar celos-

Sonaba màs logico que lo que habia pensado antes, era brillante si, pero tenia posibles errores, pense un poco...

-Acepto... pero si no funciona, haremos eso de salir cono nosotros para olvidarlos... y no quiero que salgas con meseras, enfermeras, señoritas de la limpieza y/o culaquier otra chica o epecie femenina

Sonrei y lo abraze tumbandolo en la cama, hubiese sido raro para cualquier otro, pero el y yo eramos migos desde siempre, asi que no importaba
Alison Alighieri
Hechicera Grauther
Hechicera Grauther

Inventario :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Logan Malfoy el Sáb Mar 17, 2012 11:02 am

Tú lo usarías para dar celos, yo... quiero saber si ella siente algo por mi... Asiente un tanto desanimado y después de escuchar el acepto casi se va para atrás con todas las prohibiciones que Alison le pone.

Oye, tampoco es que sea un... bueno, pero si voy a salir contigo, dado que Alessandro es un gran amigo, no pienso salir con nadie más ni acostarme con ninguna chica mientras estemos "juntos", es parte del plan, que Giorgio no vea que por ti he cambiado y no soy el... de siempre. Y así también Gale ve que podría ya no estar ahí para ella cada vez que lo quisiera... Murmura pensando eso último más para él que para ella.

Entonces somos "novios" Dice ya tumbado en la cama de la chica, abrazándola también. Pero tú no seas débil y corras a los brazos de Giorgio en cuanto aparezca... que así sólo te beneficiarías tú... le diremos a Alessandro? O es mejor dejarlo entre nosotros? Pregunta sabiendo que si Alessandro se enteraba de que sólo era falso no aceptaría que armaran ese "teatrito".
Logan Malfoy
Mago Slytherin
Mago Slytherin

Inventario :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alison Alighieri el Sáb Mar 17, 2012 11:13 am

Sonrei levantando mi cabeza, ignore el comentario sobre Gale puesto que sabia que el no querria hablar del tema

-No correre a sus brazos... merece sufrird espues de todo, y estaremos asi hasta que los dos tengamos a nuestros respectivos acompañantes... en lo que respecta a Alessandro.. puede no tener que enterarse de nada... es decir, soy su hermana, que clase de chic pensara que soy si salgo con Giorgio y luego contigo....

Le mire y me acomode en sus brazos

Conocemos tu reputacion Malfoy, ademàs eres su amigo del alma asi que o puede querer organizar boda... o te lanza una maldicion asesina al instante

Lo abraze con fuerza

-Sabes que aunque pretendas usarme, te adoro pedazo de felpudo
Alison Alighieri
Hechicera Grauther
Hechicera Grauther

Inventario :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Logan Malfoy el Sáb Mar 17, 2012 11:20 am

Y tú me uses a mí... que para ti resultará más beneficioso como yo lo veo. Pensó en que Gale siempre era tan fría y casi nunca revelaba sus emociones, iba a ser muy dificil sacarle algo con sólo un par de citas... una escena graciosa se formó en su cabeza y le dio un beso en la mejilla a la chica.

Qué harías si Gustav apareciera en éste mismo instante en la puerta? Preguntó divertido, imaginando la escena, él simplemente se limitaría a ver si algo así ocurriera, aunque si Gustav pretendía pasarse de listo no dudaría en meterse.

Yo creo que se muere al instante... Comentó divertido, él mismo lo haría y lo había sentido al ver a Gale con otro.
Logan Malfoy
Mago Slytherin
Mago Slytherin

Inventario :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gustav Vessalius el Sáb Mar 17, 2012 11:30 am

Apenas dejar el caldero chorreante tuve intensión de ir a casa, pero no podía dejar de pensar en las palabras que Alison me había dedicado antes de irse así, tan de repente y decirme que habíamos terminado. En el momento pensé que había sido lo mejor, pero no, yo en verdad la aaba, quizá si pedía disculpas... pero ella era tan voluble que me lamenté de no llevar algún obsequio, quizá ni siquiera querría recibirme y e tendría que conformar con dejarle una nota con sus elfos.Sin pensarlo dos veces giré sobre mis talones y aparecí a escasos metros de las rejas y protección de la Mansión Alighieri, suponía que Alison había ido ahí, puesto que tal vez había buscado a su hermano. Atravesé la protección sin problemas, llamé a la puerta un poco desesperado y esperé en silencio mientras veía cómo amanecía.
Gustav Vessalius
Drulvolf Septimo Año
Drulvolf Septimo Año

Galeones : 13823
Inventario :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alessandro Alighieri el Sáb Mar 17, 2012 11:51 am

Estaba alistándose para salir un rato a caminar, era una de las pocas cosas que aún hacía todos los días, antes del amanecer de preferencia, le permitía estar un rato consigo mismo, y relajarse, se acababa de poner la capa de viaje encima cuando escuchó que llamaban a la puerta, un llamado un tanto desesperado. Sorprendido por la hora y la insistencia se dirigió a la puerta y la abrió para encontrarse con Giorgio Froschetti, le dedicó una mirada de desaprobación.

Buenos días, Sr. Froschetti, qué se le ofrece tan temprano? Inquirió duramente, aquél chico no le agradaba para nada, pero su hermana estaba loca por él, así que intentaba tolerarlo.
Alessandro Alighieri
Director de Hogwarts
Director de Hogwarts

Galeones : 56885
Inventario :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gustav Vessalius el Sáb Mar 17, 2012 12:03 pm

Para mi muy mala suerte fue Alessandro el que abrió la puerta, intenté sonreír pero su mirada desaprobatoria me podía más, sobre todo si pensaba en la escena de él mirando cómo me comía a besos a su hermana cuando justamente él no estaba enterado de que salíamos juntos.

Buenos días, Sr. Alighieri. Le hice una inclinación de cabeza a modo de saludo respetuoso y después dejé de intimidarme con él lo justo para plantearle el motivo de mi visita.

Yo, tuve... una discusión con Alison y quería venir a pedirle disculpas en persona, ella... ella es lo que más amo en el mundo y sé bien que usted desaprueba nuestra relación, pero... sólo quería decirle que lo siento y que la amo. Dije haciendo un par de pausas que los nervios me obligaban, pero en sí me parecía que había estado bastante bien.
Gustav Vessalius
Drulvolf Septimo Año
Drulvolf Septimo Año

Inventario :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alessandro Alighieri el Sáb Mar 17, 2012 12:18 pm

El chico parecía decir la verdad y se veía un tanto patético y apenado, podría llegar a dar lástima, pero sus palabras hicieron que Alessandro suavizara la mirada y casi le sonriera.

Seguramente Alison ha estallado en uno de sus tantos arranques... a decir verdad no sé cómo es que la soportas... eres un chico valiente. Le dice medio bromeando y lo deja pasar, acto seguido le hace señas de que lo siga.

Creo que debe estar en su habitación, llegó hace un par de horas, no estoy muy seguro. Le comenta mientras suben las escaleras rumbo a la habitación de la chica. Conocía la versión de Alison sobre Giorgio/Gustav, pero era la primera vez que a él le escuchaba decir algo de su hermana y sus palabras parecían sinceras por lo que se sentía comprometido a hacer de buen cuñado y permitirle verla. Gustav iba justo detrás de él haciendo uno que otro comentario.

Bueno, no sé si esté durmiendo, espero que... Decía mientras abría la puerta sin tocar, se esperaba a Alison durmiendo, roncando y estirada en la cama como sólo ella sabía, pero la escena que vio al abrir la puerta no fue la esperada.

Logan? Preguntó sin entender al ver a su amigo lycan sobre la cama abrazando a su hermana. Miró a Alison y a Logan con un poco de desaprobación, pero se giró para ver la reacción de Gustav, que se había quedado callado de golpe
Alessandro Alighieri
Director de Hogwarts
Director de Hogwarts

Inventario :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alison Alighieri el Sáb Mar 17, 2012 12:33 pm

Las palabras de Logan resultaron ser profeticas puesto que la puerta se abrio de golpe, entrando asi no solo el, sino tambien Alessandro que exclamo el nombre de Logan.

Mire a Logan con una sonrisa ocultada por mi cabello. Habia comenzado.

Fingi acomodar algo en mi ropa, sin dirigirle ni una mirada a Giorgio que parecia acababan de aventarle bombas fetidas en su rostro, era adorable.

-Creo que mi punto fue claro Froschetti, largo de aqui, terminamos de una vez por todas-

Me aferre a las manos de Logan para no salir corriendo a sus brazos, Logan se incorporo a lado mio y yo deposite un beso en su cuello.

Mire a Alessandro, era mi hermano no podia ponerse de su lado siempre lo habia odiado y Logan era su amigo.

-Alessandro no te preocupes, lo mio con Logan va en serio, ambos lo decidimos asi, pronto tambien sera publico-

Sonrei fria mirando a Giorgio
Alison Alighieri
Hechicera Grauther
Hechicera Grauther

Inventario :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gustav Vessalius el Lun Mar 19, 2012 2:53 am

La mirada dura de Alessandro cambió en cuanto me escuchó hablar, así que más tranquilo sonreí ante sus comentarios sobre el voluble temperamento de Alison e intercambiamos algunas palabras más mientras me dejaba pasar y me guiaba hasta la habitación de mi chica. Cuando, desconcertado, se quedó con la puerta medio abierta y mencionó a Logan me fue inevitable mirar sobre su hombro, la escena me enfadó sobremanera, ahí estaba Alison, recostada en su cama, y abrazado a ella estaba el lycan apestoso de Malfoy. Ella me ignoró olimpicamente mientras se acomodaba la ropa... acaso... acaso..? No! Me resistía a creer en nada, abrí la puerta por completo y estaba por dar un paso dentro de la habitación cuando sus heladas palabras me hicieron parar en seco.

Alison, qué... No terminé de preguntar nada, ella simplemente pasó de mí y se dirigió a su hermano, no podía ver la cara de Alessandro pero seguramente estaría satisfecho por aquello, yo nunca le había caído bien y era por demás sabido que Logan era su mejor amigo, sentía hervir mi sangre.

Maldito lycan hijo de... Le dije a Logan mientras avanzaba hasta él, que convenientemente se había puesto a un lado de Alison, la miré un segundo evitando alguna expresión en mi rostro que delatara que acababa de romperme el corazón y después le propiné a Logan un duro golpe en la cara, con todas mis fuerzas.
Gustav Vessalius
Drulvolf Septimo Año
Drulvolf Septimo Año

Inventario :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Logan Malfoy el Lun Mar 19, 2012 3:07 am

Decidió guardar silencio apenas se abrió la puerta, no quería encarar justo ahora a Alessandro, pero ahí estaba él, desde la puerta, con expresión de desconcierto por la escena que se mostraba ante sus ojos, apenas el nombró, Logan esbozó una media sonrisa a modo de saludo, dejó que Alison dijera lo que tenía que decir y le dio ánimos para continuar cuando ella lo necesitó, puesto que si no, hubiese corrido a refugiarse en los brazos de Gustav, que por ahora comenzaba a enfadarse cada vez más, pero él, Logan, sabía que bajo ese enfado el chico estaba sufriendo por ver a la chica que amaba en brazos de otro... justamente la noche en que ella le había dejado.

Gustav, Giorgio.. hablem... Un golpe le dio de lleno en la mejilla derecha haciéndole callar, Gustav se había molestado tanto que había recurrido a los golpes, pero lo que más enfadó a Logan fue el hecho de que le llamara lycan, sí, lo era, pero ese tono peyorativo con que lo había empleado ese Froschetti no le gustaba para nada, se puso delante de Alison y en menos de un segundo ya estaba convertido en un lobo de gran tamaño, pelaje tupido y color negro azabache, su ropa hecha tiras a un lado de él, avanzó un poco en dirección a Gustav gruñendo.
Logan Malfoy
Mago Slytherin
Mago Slytherin

Inventario :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alessandro Alighieri el Lun Mar 19, 2012 3:20 am

Su mente no podía procesarlo del todo, se quedó simplemente parado en el umbral de la puerta mirando a Logan abrazado a su hermana, reaccionó hasta que ella le dijo que lo suyo con Logan iba en serio y que próximamente lo harían oficial. En cualquier otra circunstancia lo habría celebrado al instante, pero justo ahora no se podía permitir aquello, además de que resultaba inquietantemente sospechoso. No pudo detener a Gustav cuando éste se adentró en la habitación y sin más golpeó a Logan, pero cuando Logan se transformó, avanzó a sancadas posicionándose entre ambos y miró a Logan.

Cálmate Logan, Giorgio ya se va, cierto? Le dirijió a Giorgio una de sus miradas serias y después se volvió hacia Logan.

Al igual que tú, por muy en serio que vayas con MI hermana, no creo apropiado que estés en su habitación a éstas horas, así que ambos pueden salir e irse a sus respectivas casas sin pelear en MI mansión y ya hablaré después contigo, Logan. El lobo dejó de gruñir y se portó como un cachorro, entonces Alessandro miró a Alison.

Pero justo ahora deseo hablar contigo, primero. Le comunicó y esperó a que los otros dos abandonaran la habitación de la chica.
Alessandro Alighieri
Director de Hogwarts
Director de Hogwarts

Inventario :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gustav Vessalius el Lun Mar 19, 2012 3:31 am

Estaba por sacar mi varita cuando el apestoso lycan se transformó y me gruñó, pero Alessandro se interpuso entre ambos, su semblante serio, guardé mi varita, le dediqué una mirada de odio al chucho y después miré a Alison.

Ésto es un error, Alison, él no te ama. Fue lo único que pudo salir de mis labios, le dediqué una inclinación de cabeza a Alessandro y di media vuelta.

No volveré a molestarlos, disculpa mi comportamiento, Alessandro. Dije antes de salir de la habitación y avanzar a paso rápido y furioso por la mansión, con rumbo a la salida, azoté la puerta de entrada sin quererlo y avancé hasta las rejas que se abieron automáticamente, una vez fuera del campo de protección de la mansión cerré los ojos con fuerza y respiré pesadamente, apreté los puños y girando sobre mis talones desaparecí de ahí.

OFF: Gustav fuera.
Gustav Vessalius
Drulvolf Septimo Año
Drulvolf Septimo Año

Inventario :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alison Alighieri el Lun Mar 19, 2012 7:02 pm

Todo paso demasiado rapido, Giorgio golpeando a Logan, este volviendose lobo, y Alessandro interfiriendo tan bueno como siempre.
Las palabras de Giorgio se me clavaron como un cuchillo y Alessandro corrio a Logan.
No podia creer lo que pasaba, me hundi en mi cama esperando un griterio de parte de mi hermano.

El perfume de Logan se mezclaba con el de Giorgio y de subito me senti enferma.

-¿Alessandro no sabes tocar antes de entrar?-

Le espete a mi hermano, sabia que no seria facil, pero me dolia el que hubiese tenido que acelerarse el plan.

-Como sea, debes estar feliz corte lazos con la familia Froschetti y ahora salgo con Logan, y antes que digas otra cosa no hay fecha proxima para la boda asi que no presiones.

De pronto asfixiarme con la almohada parecia atractivo... pero no, Giorgio me amaba, debia hacerlo, si no nada valdria y podria esperar quedarme de solterona con muchos gatos...

-¡¡¡Ni siquiera me gustan los gatos¡¡¡-

Exclame en voz alta con el panico notorio en mi voz, aun no era muy tarde para ir tras Giorgio... NO ALISON HAY UN PLAN

Mi mente divagaba y antes de que pudiera pensar nada màs senti a Alessandro sentarse a lado mio en la cama, me acomode buscando refugio en su regazo como cuàndo niños y sin mirarlo a la cara solloze

-Sabes debi haberte hecho caso cuàndo me advertiste sobre los Froschettis, hasta la fecha no me han traido nada bueno

Solloze un poco màs, pero cai en la cuenta de que resultaria sospechoso, tomando en cuenta que sali con su amigo..

Emm Ale.. habra un torneo de quidditch en nuestra mansion asi que... Emiliano debera ser avisado, sabes como se pone con las visitas

Sonrei... cada dìa le daba màs razones para decir que era voluble y loca
Alison Alighieri
Hechicera Grauther
Hechicera Grauther

Inventario :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Logan Malfoy el Mar Mar 20, 2012 1:01 am

El lobo se calmó en cuanto Alessandro se puso entre ambos y rápidamente recargó su cabeza en el regazo de Alison, miró cómo Giorgio se iba no sin antes decir algo que quizá todos en la habitación sabían de antemano... ahora el plan no parecía tan bueno como cuando se le ocurrió, ahora veía que podían hacer demasiado daño a los demás. Estaría bien continuar con todo aquello? Tendría que hablar con Alison, ver si ambos estaban dispuestos a seguir con ello. Alessandro le había pedido que se marchase, en cuanto salió Giorgio esperó un par de minutos, cuando Alison gritó que no le gustaban los gatos supo que era momento de irse, se subió a la cama de un salto y restregó su peluda frente contra la mejilla de la chica, como despidiéndose, a Alex le dedicó un ladrido amistoso y salió trotando de ahí, bajó las escaleras en menos de un segundo y cuando salió de la mansión pudo ver cómo desaparecía Giorgio más allá, sin pensarlo echó a correr, saliendo del campo de protección de la mansión y siguió corriendo alejádose de ahí, ya hablaría después con Alison, esperaba que eso ocurriese antes de que tuviese que hablar con Alesandro.

OFF: Logan fuera
Logan Malfoy
Mago Slytherin
Mago Slytherin

Inventario :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alessandro Alighieri el Mar Mar 20, 2012 2:24 am

Ambos se comportaron, Giorgio hasta pidió disculpas y todo y después se marchó, visiblemente dolido, fue entonces que Alessandro se permitió ingresar del todo a la habitación de su pequeña hermana.

Sí sé tocar, lo que no esperaba es que estuvieses... acompañada. Dijo algo incómodo por la situación que se acababa de presentar y se adelantó hasta ponerse frente a ella, con una sonrisa indescifrable en el rostro, las palabras de Alison casi le hacen soltar una carcajada, pero se contuvo.

Yo sólo quiero lo mejor para ti, Al, lo sabes, aunque los Froschetti me caigan mal, si querías a Giorgio, Gustav... como se llame, no me agradaba, todos lo sabemos, pero aprendí a aceptarlo y no deseo fecha de la boda, sólo quiero saber si estás haciendo ésto. Señala al lobo y después a ella. Por que así te lo dice tu corazón, digo, me alegra, pero es algo confuso... Logan también tiene sus defectos, todos lo sabemos... Le dedicó una significativa mirada al lobo, después ambos quedaron extrañados con el siguiente comentario de su hermana sobre los gatos. Logan se "despidió" en ese instante y él sólo atinó a sentarse junto a su hermana y la abrazó en silencio, tal vez aquello había sido demasiado para ella, que siempre había profesado un loco y desbocado amor por aquél Froschetti y tener que "cortarlo" así, quizá no había sido la mejor manera. Buscaba algunas palabras de aliento para decirle, algo que nunca se le había dado del todo bien, cuando su pequeña hermana habló de nuevo.

Quidditch? Preguntó primero, extrañado. Torneo? Explícate, por qué hemos de hacer un torneo? Demandó, serio, seguramente su hermana había hecho una clase de apuesta o algo así, después al escuchar "Emiliano" su expresión se ablandó y sonrió de medio lado.

Hace tiempo que no veo a Emiliano... Comenta pensativo, intentando recordar la última vez que vió al erizo fantasma que su hermana había bautizado como Emiliano.
Alessandro Alighieri
Director de Hogwarts
Director de Hogwarts

Inventario :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alison Alighieri el Mar Mar 20, 2012 11:30 pm

Mire a Alessandro, era mi hermano y quizas sabia màs de mi de lo que yo hubiese deseado.
Porque quizas no fuese el hermano màs apegado que alguien pudiese desear,pero no habia duda, el me queria, lo menos que le debia era una explicacion de porque nuestra casa estaria llena de visitantes quizas no muy agradables para el.

Es que Luigi Frochetti me molesto cuando yo solo trataba de ser amable¡¡¡-

Exclame a modo de defensa

Pero no es un torneo... es màs un partido, ya sabes nosotros contra los Froschetti, quizas Nix quiera participar, tu,Logan, la chica Borgia, Elf, y màs... obviamente yo seria la capitana pero podrias estar alli y lucir imponente en tu escoba

Le sonrei segura, tras lo cuàl lo escuche hablar sobre Emiliano.

Ahhh ese Emi de seguro debe andar por alli, molestando a los Elfos...pero no te preocupes lo buscare y le advertire que se comporte lo peor posible con los Froschettis.

Mire satisfecha a mi hermano, pero supe que no se daria por contento asi de simple.

Ale yo se que Logan es... inesperado, pero confia en mi, ahora ambos somos lo qu el otro necesita

No le mentia, de hecho era bastante honesta, cubri mi mente para que no pudiera penetrar en ella y repase los ultimos veinte partidos de quidditch que habia visto, intentando quitar los recuerdos con Gustav para que no resultase sospechoso.. pero no estaba segura de que lo ultimo hubiese funcionado
Alison Alighieri
Hechicera Grauther
Hechicera Grauther

Inventario :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alessandro Alighieri el Miér Mar 28, 2012 3:24 pm

Lucir imponente en mi escoba? Dijo con una sonrisa de incredulidad en su rostro, la apretujó entre sus brazos, cariñoso y le dio un beso en la frente, mientras la escuchaba hablar sobre el erizo fantasma y después, en un momento de silencio, la miró serio, mientras repasaba internamente los últimos hechos con Loga, Gustav... no estaba seguro de cómo sentirse al respecto, porque dudaba de la veracidad de todo eso.

Está bien, pero hablaré con él... yo sólo quiero que seas feliz, Al. Le dijo serio al principio y después le regaló una media sonrisa, le despeinó el cabello con cariño y le dio otro beso en la frente.

Saldré a caminar, te veo en el desayuno. Comentó mientras se ponía en pie y se acercaba a la puerta.

Supongo que querrás descansar... Se despidió de ella con la mano y después cerró la puerta tras él, dejando a su pequeña hermana sola en su habitación.
Alessandro Alighieri
Director de Hogwarts
Director de Hogwarts

Inventario :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba