STAFF
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Tu look del día
Miér Jun 08, 2016 9:15 pm por Valerie Froschetti

» ¿Qué haces?
Miér Jun 08, 2016 9:10 pm por Valerie Froschetti

» Qué hora es?
Miér Jun 08, 2016 9:07 pm por Valerie Froschetti

» Qué estás escuchando?
Mar Jun 07, 2016 11:14 pm por Valerie Froschetti

» Tanteando terreno
Sáb Jul 19, 2014 12:58 am por Gustav Vessalius

» Empareja al de arriba
Dom Jul 13, 2014 12:06 pm por Katelyn Lestrange

» Instinto familiar
Mar Jun 10, 2014 6:18 pm por Nix Alighieri

» Solicita Tu Raza
Mar Jun 10, 2014 12:12 am por Katzya Lestrange

» Registro de Avatar
Mar Jun 10, 2014 12:09 am por Katzya Lestrange

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

2012 La Llama del Fenix - All Rights Reserved

Vendiendo mi alma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vendiendo mi alma

Mensaje  Invitado el Jue Mar 15, 2012 10:29 pm

Me mire una vez màs frente al espejo, mi cabello rubio caia alrededor de mi cara, mis ojos verdes resplandecian con el miedo, y no era para menos estaba a punto de vender mi alma al diablo... o peor a Marco Froschetti,lo habia citado en la mansion, sabiendo que mi primo no estaria, necesitaba saber la verdad sobre Calisto y lo que sentia... debia hacerlo.

Y el menor de los Froschettis parecia ser la unica opcion,Calisto lo odiaba, le parecia repulsivo asi que no habia mejor manera de saber si ella sentia algo similar que teniendolo cerca de esa forma...

Primero habia pensado en engañarlo pero luego supuse que lo descubriria... asi que opte por decirle la verdad, me daba asco por ser tan vulnerable, pero que màs daba en estos momentos,Froschetti me habia humillado una vez ya.

Mire el atuendo que luciria para nuestro encuentro, era un vestido primaveral, me hacia lucir como una niña, era un ridiculo disfraz, lucia estupida y vulnerable, pero entonaba con miestado de animo.

Le habia escrito una carta a Marco explicandole la situacion parcialmente,no habia mencionado que se trataba de Calisto... ni siquiera que se trataba de una chica, tambien habia ordenado a los elfos que sirvieran sangre en la terraza de la biblioteca, ellos me avisarian cuàndo Marco llegara.

Cepille mi cabello un rato màs hasta que Leta, una elfina pequeña subio a avisarme

-El sr Froschetti ha llegado srta. Borgia-

Ba
je las escaleras sintiendome enferma, pero sonriendo con la educacion que mi padre me habia impuesto desde pequeña

-Buenas tardes Marco-

Sonrei forzada

Invitado
Invitado

Re: Vendiendo mi alma

Mensaje  Invitado el Jue Mar 15, 2012 10:54 pm

Algo había me había desconcertado en la petición de Borgia, ella me odiaba y lo sabia pero, esto era demasiado, algo iba mal. Me apresuré a viajar hasta la Mansión Thonks, Mansión que despreciaba pero en fin todo sea por el bien de Borgia? Ok no mentiré más... El mensaje de Borgia no me desconcertó en lo absoluto, nada iba mal, ella me quería usar, como siempre, sin embargo parecía ser algo muy delicado y realmente me interesaba saber que era eso que la ponía tan mal como para pedir mi ayuda.

En cuanto llegué a la Mansión un elfo repugnante me abrió la puerta y Borgia bajaba las escaleras forzando una sonrisa.

- - Buenas Tardes, y quita esa estúpida sonrisa de tu rostro, se ve patética.

*Auún más* Me contuve de decirle mientras entraba en su residencia sin que me invitará. Me senté en uno de los sillones y la miré fijo tratando de penetrarle la mente.

- Vamos, sé que me odias, ¿por qué me haz llamado esta tarde?

Fui tan sincero que el clima se tenzó y el aire podía cortarse con una navaja de bolsillo.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Mar 15, 2012 11:29 pm

El siempre habia sido mi cubierta aunque no lo supiera, en Durmstrang,
cuàndo ya estaba perdida por Calisto, siempre habia fingido que el
mayor de los Froschettis era el que me gustaba,mayor, frio, poderoso,
de clase alta, atractivo... en realidad era un mounstruo burlon, guapo si, pero demasiado bestial para mi gusto

y ahora en el presente lo mire asqueada, ¿acaso no sabia ser educado?
Mejor para mi

Senti su mente intentando entrar en la mia, realmente me daba igual, todo lo que podia pensar era en la repugnacia que sentia, mande al diablo la idea de invitarle a beber algo, pero mi elfos bajaron con las copas llenas a recibirlo.

-Bien Froschetti si no sabes porque te he pedido que vengas me parece que no has prestado atencion a la carta- suspire y mordi mi lengua, debia ser educada- alli te explico lo que necesito... te necesito para fastidiar a uno de tus multiples enemigos, alguien que.. me interesa-

Me contuve de decir màs pero todo iba ligado y Marco sabria a lo que me referia, me sente en el sillon frente de el, mirandolo, no tenia miedo de el, sabia a lo que me estaba arriesgando, pero valdria la pena a la larga... o al menos eso esperaba.

-Marco Froschetti, te necesito para saber que hay entre Calisto Diggory y yo, a cambio de lo cuàl, aceptare el trato que sea que ofrezcas, siempre y cuàndo mantengas en secreto todo lo que te dire y de lo que te enteraras durante esto...-

Lo mire sin estar segura pero ya lo habia soltado, mi cabeza amenazaba con estallar en cualquier momento, mire mi refejo en una ventana, lucia enferma y poco atractiva pero no me importab verme atractiva, no para el.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Mar 17, 2012 11:55 am

No podía creer que Borgia, sea una lesviana, que desperdicio, una sonrisa traviesa se dibujó en mi rostro, no entendía que queria Borgia que hiciera. Los elfos bajaron, con dos copas que me apresuré a tomar, y las vacié a ambas con una velocidad, importante.

-Acepto, pero en condición debes beber esto.

Una vez que la copa estaba vacía, con mi varita me rasgé la muñeca y verti mucha sangre mía en una copa, una vez que esta se llenó mi herida sano. Tome la copa con gracia y se la puse enfrente. Ese era el precio que Borgia debía pagar y ella sabía todo lo que signifcaba.

-Y bien dime, ¿qué quieres que hagamos una vez que tomes la copa? mira que no me importaria tener sexo contigo Annie

Le dije con un tono bromista pero bastante sincero en verdad no me importaba para nada. Me volví a sentar mirando mi sangre, esperando a que ella hable o beba de la copa.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Mar 17, 2012 12:08 pm

Lo mire asqueada, y con la ira batante clara, luego mire la copa que me ofrecia con su sangre, no me parecia la idea màs brillante el beberla pero debia aceptar sus condiciones, eso me haria estar a su merced por siempre y para siempre, luego saco a colacion el tema del sexo, sabia que lo haria, se trataba de Marco Froschetti despues de todo.

Beber su sangre haria imposible saber si cumpliria o no su arte del trato, pero eran Froschettis, si algo respetaban era el honor de su familia.

Levante la copa que me habia ofrecido, y lo mire

-Es tu descicion Froschetti y despues de esto lo sera aun màs-

Le sonrei debilmente y tome la copa que me ofrecia

-A mi Salud y la de Martins-

Y la bebi, me senti mareada, senti como se extendia su sangre por mi boca, por mi garganta, por mi pecho y luego por el resto de mi cuerpo, la adrenalina subio, y luego senti su poder envolverme, aplastarme asfixiante.

Resbale en el sillon como una muñeca de trapo y tire la copa al suelo provocando un suave tintineo.

Mire a Marco en esos momentos.El lo sabia y yo lo sabia. Ahora era de su propiedad.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Mar 19, 2012 7:20 pm

Y las frias palabras de Annie, cortaban el ambiente e intentaban herir mi corazon, *Lo siento querida, eso no se hace llamar corazón* Una sonrisa irónica se dibujó en mi rostro al oír en mi cabeza, pero no duró mucho porque me esforcé por parecer serio cuando Borgia tomó mi sangre. Y fué ahí cuando el poder volvió a mi. Sentí como gota a gota de mi sangre se mezclaba con la de ella, senti como su corazón bombeaba, sus pulmones aspiraban, desde hoy, sabria todo sobre Borgia y podría controlar sus movimientos, pero ¿era tan importante, su necesidad cómo aceptar que yo la controlara? Eso nunca lo sabría.

- Vamos Annie, nunca te obligaria a tener relaciones si no quieres, no soy de ese tipo de demonios. Y ahora en serio ¿qué quieres que hagamos? ¿Simular un romance? En verdad no entiendo. Deberás explicarme todo

Me quedé callado observando sin reirme la figura de la muchaca sintiendo el paso de su sangre, y ahora, pasados unos minutos el control de sus músculos, no se si quien me habia bendecido con ese don pero la luna era testigo de cuanto lo apreciaba. Annie, se veía destruida pero que mejor que mi compania para destruirla más? En verdad no entendía a esa muchacha, por más que quisiera.

Invitado
Invitado

l

Mensaje  Invitado el Lun Mar 19, 2012 11:52 pm

Mire a Marco con una sonrisa real en mi rostro por primera vez en toda la noche
¿Acaso creia que queria romance de el? ¿Quien creeria eso?... Desde luego que Calisto no, lo que necesitaba es que hubiese una clara tension entre los dos... necesitaba que fuera esa clase de demonio.

Sacando fuerzas de algun lugar camine hacia el sofa donde se encontraba, me sente sobre sus piernas y bese suavemente sus labios, mi experiencia con hombres era nula, para partir solo tenia los recuerdos de Calisto, pero en base a eso continue besandolo, la boca, el rostro, el cuello, coloque sus manos en mi cintura y de pronto las senti demasiado grandes y yo demasiado pequeña.

Marco deberia saberlo, dependia de el, el extraño calor que sentia iba creciendo, era miedo, pero no podia negar la atraccion que el me provocaba.

Me separe de el y lo mire aterrada

.Necesito que seas tu,necesito despertar ese sentimiento protector dentro de ella, solo asi sabre que hay,mi sangre es tuya, toda yo, y quizas asi entiendas la necesidad que tengo-

Le mire sinceramente, no pretendia engañarlo, y probablemente el no entendiera que significaba, quizas solo fuera patetico, pero ofrecerme sin resistencia alguna parecia mi opcion màs viable e incluso de pronto sonaba atractiva.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Mar 20, 2012 8:37 pm

Borgia avanzó, se sentó sobre mi miembro, y me besó. Correspondí el beso hasta un cierto punto y la miré un tanto desconcertado cuando alfin se separó. Queria que fuese yo mismo... Despertar sobre Calisto una actitud protectora, ella quería que la maltratara. Separé un poco nuestros cuerpos y elevé mi brazo derecho, impulsando los músculos de Borgia hacia atras. Elevandola del suelo y pegandola contra la pared inmovil.

- Sabes que esto puede terminar muy mal. Si Calisto me ataca no dudaré en defenderme.

Me propuse a elevar aún mas el cuerpo de Annie y a pegar sus muñecas a la pared, mis ojos habían sido hinundados por una oscuridad siniestra, las venas de mi rostro se habìan ensanchado al contorno de los ojos y mi piel blanca contrastaba con estos, seguramente mi aspecto era temible.

- Pero trato hecho. Si tu relación es tan debil como para necesitar un insentivo de esta clase, te ayudaré.

Y de pronto liberé el cuerpo de Borgia dejando que caiga al suelo, mis ojos poco a poco retomaron su normalidad y di media vuelta con intension de irme cuanto toqué el pomo de la puerta volví mi mirada hacia Annie, que estaba aún en el suelo.

- Mañana nos volveremos a ver.

Y salí del lugar...

OFF: Marco Fuera!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Mar 21, 2012 5:39 pm

Lo que sucedio con Marco fue totalmente impredesible,elevo mi cuerpo para que chocase contra la pared y al final de hacer alarde de su habilidad, para tumbarme al suelo.

Nada de lo que menciono sobre mi debil relacion me importo, porque Calisto salio al tema, ella no era la clase de chicas que atacaba, pero su reaccion no seria agradable.

Lo mire mientras concertaba otra cita para el dia siguiente, sabria que seria peor.

Se fue y yo me levante asqueada. Lo que acababa de suceder era horrible, pero si al final valdria la pena si podia tener a Calisto a mi lado.

Pense en ella una vez màs, antes de retirarme a mi habitacion para tomar una larga ducha, durante la cuàl pense todo, al finalizar me vesti con un camison para dormir y escribi una carta citando a Calisto para hablar como "las amigas" que eramos.

Gracias al bestial Marco Froschetti todo comenzaba a llevar rumbo

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba