STAFF
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Tu look del día
Miér Jun 08, 2016 9:15 pm por Valerie Froschetti

» ¿Qué haces?
Miér Jun 08, 2016 9:10 pm por Valerie Froschetti

» Qué hora es?
Miér Jun 08, 2016 9:07 pm por Valerie Froschetti

» Qué estás escuchando?
Mar Jun 07, 2016 11:14 pm por Valerie Froschetti

» Tanteando terreno
Sáb Jul 19, 2014 12:58 am por Gustav Vessalius

» Empareja al de arriba
Dom Jul 13, 2014 12:06 pm por Katelyn Lestrange

» Instinto familiar
Mar Jun 10, 2014 6:18 pm por Nix Alighieri

» Solicita Tu Raza
Mar Jun 10, 2014 12:12 am por Katzya Lestrange

» Registro de Avatar
Mar Jun 10, 2014 12:09 am por Katzya Lestrange

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

  2012 La Llama del Fenix - All Rights Reserved

Sin privacidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin privacidad

Mensaje  Alison Alighieri el Sáb Ene 05, 2013 2:37 am

Sonrei mientras observaba a Giorgio dormir. Su cabello estaba despeinada sobre la almohada y su cuerpo estaba cubierto sólo por una sabana. Me soroje al pensar en la "reconciliación" que habíamos tenido la noche anterior.
Los primeros rayos de sol comenzaban a entrar por la ventaná y yo no pude evitar odiarlos.
Siempre tenía las cortinas cerradas, seguramente los elfos las había abierto.
Suspire y me levante de la cama, me puse la camisa de Gio que estaba tirada a lado mío y me dirigí a cerrar las pesadas cortinas. Cuando bajaba la última pude sentir la mirada de mi de nuevo novio fija en mi.
sin prestarle atención regrese a la cama y me acosté a su lado acariciano suavemente su cabello.
-Se que estas despierto-murmure contra su oído y pronto me arrepentí. Me jaló haciéndome cosquillas y entre risas no escuché los pasos acercándose a la puerta hasta que está se abrió de par en par revelando a un muy molesto Alessandro.
avatar
Alison Alighieri
Hechicera Grauther
Hechicera Grauther

Mensajes : 129
Galeones : 7617
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Inventario :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin privacidad

Mensaje  Alessandro Alighieri el Dom Ene 06, 2013 12:28 am

Ayer había estado esperando poder ver a Alison cuando regresara de algo que ella llamó "un paseo con Logan", Logan era su amigo, si, pero no quería, ni podía, imaginar qué clase de cosas podían pasar en una cita con Malfoy. Ahora que salía con su hermana se le antojaba el peor chico habido y por haber y no estaba demasiado contento con aquello, aunque era notable el cambio en las costumbres de Logan, ya no se le había visto con otra chica que no fuese Alison y ya no frecuentaba ciertos sitios que antes eran sus favoritos. Poco después de media noche se había dado por vencido y había ordenado a los elfos estar pendientes de la llegada de su hermana puesto que quería saber exactamente a qué hora había llegado. Por la mañana apenas levantarse llamó a su elfo personal para preguntarle, este contestó que cerca de las tres de la manaña y había llegado acompañada, Alessandro no quiso saber más, aquella noticia no le había puesto feliz en absoluto, rápidamente se puso una bata y salió a zancadas rumbo a la habitación de su hermana pensando ya en todo lo que le quería decir a Logan y a ella. Sin siquiera tocar abrió la puerta de par en par.

Alison esto no está bien, quiero a Log... Se detuvo en seco, el que compartía la cama de su pequeña hermana no era Logan sino Giorgio, se quedó sin palabras un par de segundos intentando procesar lo que ocurría, su gesto solamente se endureció y casi fulminó a Alison, que lo veía de frente, con la mirada.

Quiero a este muchacho fuera de tu habitación y fuera de mi casa en este instante. El tono calmado que empleó no era habitual en él, parecía verdaderamente enfadado y a punto de empezarles a gritar a los dos.
avatar
Alessandro Alighieri
Director de Hogwarts
Director de Hogwarts

Mensajes : 176
Galeones : 56885
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Inventario :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin privacidad

Mensaje  Gustav Vessalius el Dom Ene 06, 2013 1:46 am

Estaba medio adormilado aún, sentía la mirada de Alison sobre mí y apenas la sentí moverse sonreí y entreabrí los ojos, el sol que entraba por la ventana enmarcaba su perfecta silueta, ella corrió las cortinas y una leve oscuridad invadió la habitación, al momento cerré los ojos de nuevo y pudo llegar hasta mí su suave fragancia que me trajo recuerdos de nuestra ardiente reconciliación, hace apenas un par de horas; su dulce voz llenó mis oídos y abrí los ojos al fin jalándola hacia mí y comenzando a hacerle cosquillas, su risa era contagiosa y me hacía feliz, todo eso me hacía feliz, ella me hacía feliz. Ninguno de los dos se esperaba lo que pasaría a continuación, solamente escuchar la puerta abrirse me quedé quieto y maldije mi mala suerte al escuchar a nuestro interlocutor, era Alessandro Alighieri, la última persona que quería que me encontrara en la cama con su hermana. Me quedé quieto y callado, gracias a no sé qué dios me encontraba de espaldas a él; en los segundos en que quizá asimiló que yo no era Logan, Alison y yo nos miramos por un momento y pude ver que estaba tan sorprendida como yo por aquello, las siguientes palabras de Alessandro hicieron que un escalofrío me recorriera de pies a cabeza.

Lo siento, Sr. Alighieri. Salté de la cama murmurando mil disculpas, con la sábana alrededor de la cintura intentando ocultar mi desnudes, miré mi pantalón a unos pasos y fui por él, me lo puse sorprendentemente rápido, sólo quería salir de ahí pues tenía la firme impresión de que en cualquier momento Alessandro me echaría un crucio o alguna otra maldición. Miré a Alison con mi camisa puesta y no pude evitar admirar su belleza y sensualidad, sólo por unos segundos pues ahora no sabía si salir medio desnudo o qué hacer.
avatar
Gustav Vessalius
Drulvolf Septimo Año
Drulvolf Septimo Año

Mensajes : 58
Galeones : 13823
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Inventario :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin privacidad

Mensaje  Alison Alighieri el Dom Ene 06, 2013 2:17 am

Gio me miro y tuve que contener una risa histerica cuando Alessandro hablo. Su voz me transporto a cuando papa se enojaba por mis travesuras.
Gio se disculpo torpemente y se vistio demasiado rapido.
Yo negue con la cabeza para mi misma....Estaba mental s pensaba que me quitaria su camisa frente a mi hermano.
-Alessandro.... soy mayor de edad y en definitiva deberias a aprender a tocar la puerta- di un tiron de Giorgio y fui a plantarle cara a mi hermano´.
-No estoy presentable en estos momentos,y si mal no recuerdo esta tambien es mi casa.-
Me voltee indignada y lo ignore.
-Gio si te apetece tomare una ducha. Si no cierra con seguro.
Sonrei maliciosa ante un recuerdo.
-Deberia haberlo aprendido a ...poner seguro....despues de que a mi 16 años estoy segura de haber prescenciado la concepcion de mi sobrina.-
avatar
Alison Alighieri
Hechicera Grauther
Hechicera Grauther

Mensajes : 129
Galeones : 7617
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Inventario :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin privacidad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.