STAFF
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Tu look del día
Miér Jun 08, 2016 9:15 pm por Valerie Froschetti

» ¿Qué haces?
Miér Jun 08, 2016 9:10 pm por Valerie Froschetti

» Qué hora es?
Miér Jun 08, 2016 9:07 pm por Valerie Froschetti

» Qué estás escuchando?
Mar Jun 07, 2016 11:14 pm por Valerie Froschetti

» Tanteando terreno
Sáb Jul 19, 2014 12:58 am por Gustav Vessalius

» Empareja al de arriba
Dom Jul 13, 2014 12:06 pm por Katelyn Lestrange

» Instinto familiar
Mar Jun 10, 2014 6:18 pm por Nix Alighieri

» Solicita Tu Raza
Mar Jun 10, 2014 12:12 am por Katzya Lestrange

» Registro de Avatar
Mar Jun 10, 2014 12:09 am por Katzya Lestrange

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

2012 La Llama del Fenix - All Rights Reserved

Tanteando terreno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tanteando terreno

Mensaje  Alison Alighieri el Lun Mayo 26, 2014 9:11 pm

No podía evitar morderse las uñas mientras los elfos preparaban la cena, no sabía que tan buena idea era poner cuchillos o cualquier otro objeto punzante al alcance de Alessandro tomando en cuenta la noticia que le daría, pero la consolaba pensar que al menos su amado no quedaría indefenso ante la ira de su hermano. 

Había pasta en abundancia y pollo con sazonadores hindúes, pequeñas hadas iluminando toda la escena, y las tentadoras botellas de vino flotando en el aire, listas para dejar las copas rebosantes. El problema era que ella no podría ahogar sus preocupaciones en tan ansiada bebida, al menos no por un largo tiempo.

Una pequeña elfina se acerco a avisarle que tanto su hermano como su novio se encontraban ya en el estudio, esperandola. 

-Hazlos pasar-suspiro y por un momento deseo haber invitado a algún mediador para que nadie hiciese nada de lo que pudieran arrepentirse.

Al ver a los dos hombres que más amaba en el mundo sonrío tímida y señalo al banquete.

-La cena esta servida-

Alison Alighieri
Hechicera Grauther
Hechicera Grauther

Galeones : 7617
Inventario :

Ver perfil de usuario

Re: Tanteando terreno

Mensaje  Gustav Vessalius el Mar Mayo 27, 2014 10:58 pm

Alison me había mandado una lechuza con una invitación a cenar a la Mansión Alighieri esa misma noche, no sabía bien el motivo, quizá algún tipo de reconciliación con Alessandro, puesto que su relación había tenido un tropiezo gracias a nuestra reconciliación. Sí, aún recordaba como si hubiese sido ayer la mañana en que Alessandro me había encontrado desnudo en la cama de su hermana y enseguida me había corrido de ahí, desde entonces no había vuelto a pisar esa mansión, bueno, al menos no para Alessandro, así que ésta sería la primera vez que nos veríamos desde aquello.

Mi última cena. Murmuré mientras acomodaba los últimos detalles a mi aspecto, quería parecer maduro y serio para demostrarle que mi relación con Alison esta vez no sería un altibajo de momentos felices y rupturas. Estaba nervioso, debía reconocerlo, Alessandro me ponía así, nunca era capaz de leer su rostro, no sabía si medio le agradaba como Alison decía o realmente me odiaba y me quería muerto antes que aceptar mi relación con su hermana. Al fin listo salí de mi habitación en la casa Froschetti y antes de dejar la casa grité a quien estuviera ahí que llegaría tarde. Una vez fuera de la protección mágica de la mansión giré sobre mis talones y desaparecí con un “crack”.

Cuando aparecí a pocos metros de las protecciones de la Mansión Alighieri ésta me pareció más imponente que nunca, acomodé la camisa bajo mi chaqueta y me puse en camino, los elfos ya me estaban esperando y me llevaron directamente a la mesa. Me sorprendí por la decoración y la comida, pensé que sería sólo una pequeña cena, pero parecía estar todo preparado como para una celebración, mi sorpresa se quedó en nada al ver a Alison ahí, se veía preciosa, caminé hasta ella y la abracé.

Buenas noches, hermosa. La besé y noté su preocupación. ¿Sucede algo malo?
Gustav Vessalius
Drulvolf Septimo Año
Drulvolf Septimo Año

Galeones : 13823
Inventario :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alessandro Alighieri el Miér Mayo 28, 2014 11:08 pm

Se encontraba en su despacho en Hogwarts cuando le llegó la lechuza: Alison lo quería en casa para la cena. Estaba inclinado a declinar aquella inesperada invitación, por ahora su hermana seguía enfadada con él por la manera en que había corrido a Giorgio de la Mansión y él estaba enfadado por la nada sutil manera de su hermana de tocar el tema de la concepción de Nix; pero lo pensó un momento, quizá Ali quería hacer las paces, no podía decir que no a esa muñeca caprichosa, pero tampoco podía dejar el colegio solo, aunque eso fácilmente se podía resolver si dejaba a cargo a Katzya por un par de horas, así que mandó una nota a la profesora Lestrange. Seguía un tanto indeciso, la nota de Ali no decía el motivo de la cena y tenía un mal presentimiento al respecto, esperaba no encontrarse con media familia Froschetti en su mansión.

Mientras se duchaba le dio más peso a la idea de que Ali quería hacer las pases, sería una cena para dos, no podía dejarla plantada así que se apresuró y con rapidez salió de su despacho, se encaminó a la torre de astrología, miró su colegio y desapareció para aparecer en segundos frente a la Mansión Alighieri, pasó las protecciones y sus propios elfos lo llevaron al comedor donde encontró a Giorgio abrazando a su hermana, su gesto se endureció y se dio cuenta de que pasaba totalmente desapercibido puesto que ellos se acababan de besar, así que carraspeó.

Buenas noches, Alison, Giorgio. Hizo una pausa mientras ellos se daban cuenta de su presencia. ¿Esperamos a alguien más?
Alessandro Alighieri
Director de Hogwarts
Director de Hogwarts

Galeones : 56885
Inventario :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alison Alighieri el Jue Mayo 29, 2014 12:02 am

Recibí a Gio con un pequeño e inocente abrazo que debió parecer terriblemente irrespetuoso ante la mirada de mi hermano, puesto que en seguida hablo de manera dura y cortante.

-Esperar gente... Mmm invité a Bruno y Logan- bromee, pero supuse que mi hermano no apreció mi aporte y Gio parecía temer que este le lanzará un avada kedavra.

Con un gesto de mi mano les indique tomar asiento y sonreí a ambos con dulzura.

-¿Cómo estuvo el trabajo? ¿Gio? ¿Ale? Quiero decir... Algo deben de hacer mientras no estoy.- 

Debo de confesar que no preste atención a sus vagas respuestas y continúe sonriendo mientras masticaba y tragaba, todo bien hasta que el pollo adquirió un sabor amargo en mi boca, lo que me causó correr al baño para devolver el estomago, rompiendo tras de mi una copa de cristal con vino en su interior. 

Al regresar me encontré con la mirada preocupada de los dos hombres que más amaba en el mundo y sonreí tímida.

-Lamento eso... Yo perdí la oportunidad de brindar por el nuevo miembro de la familia-

Dicho eso tomé las manos de ambos y las coloque en mi vientre.
Alison Alighieri
Hechicera Grauther
Hechicera Grauther

Inventario :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gustav Vessalius el Mar Jun 03, 2014 10:35 pm

Alessandro había entrado a la pieza, su presencia me ponía más nervioso de lo que recordaba y de lo que quería admitir, me separé instintivamente de Alison, sólo un poco, por respeto y voltee a verlo.

Buenas noches, Alessandro. Respondí a su saludo con propiedad y una leve inclinación de cabeza hacia él. Mi actitud madura casi se va por la borda con el comentario de Alison, con la mención de Bruno me aguanté una carcajada, pero al escuchar el nombre del pulgoso Malfoy mi gesto endureció. Fui a tomar asiento al lado de Alison, no podía dejar de admirarla, esa noche en particular se veía más hermosa que nunca, radiante, preguntó por nuestro día y comenté bajo que no había hecho gran cosa. El pollo estaba delicioso, el ambiente estaba un poco tenso, con varios silencios incómodos, pero la comida lo compensaba todo; justo me llevaba un bocado a los labios cuando Alison salió corriendo, miré a Alessandro mientras escuchábamos la copa estrellarse contra el suelo y lo vi tan sorprendido como yo, me adelanté y fui a encontrar a Alison que ya venía de regreso, sonriendo a pesar de estar un poco pálida.

Estás bien, mi am… Paré en seco, la miré buscando alguna señal de que solamente estaba bromeando, pero ella dulcemente tomó mi mano y la de Alessandro y las puso en su vientre. Tragué, sentía que temblaba un poco, “voy a ser papá” era lo único que podía pensar, iba a tener un hijo con la chica más hermosa del mundo, con el amor de mi vida. Me quedé sin palabras y sin importarme que estuviera Alessandro ahí, abracé a mi Alison y la besé.
Gustav Vessalius
Drulvolf Septimo Año
Drulvolf Septimo Año

Inventario :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alessandro Alighieri el Mar Jun 03, 2014 11:04 pm

Su saludo obtuvo respuesta de Giorgio, que parecía palidecer de repente, era divertido notar sus reacciones ante él, el muchacho sabía que a Alessandro no le agradaba que saliera con su pequeña hermana y por ello siempre quería aparentar ser maduro y responsable, casi podía creerle, pero viniendo de la familia Froschetti, se podía esperar cualquier cosa. Se sentó a la mesa a degustar la exquisita cena que Alison había encargado a los elfos domésticos de la casa, todo estaba delicioso como siempre; cada cuanto echaba algunas miradas serias a Giorgio que se agachaba y se limitaba a seguir comiendo. 

Cuando Ali preguntó por el día, dijo que había tenido que dejar a Katzya a cargo para poder asistir a la cena; ya comenzaba a preguntarse el motivo real de esa dichosa cena cuando Alison de improviso dejó rápidamente la mesa, miró a Giorgio, ninguno entendía lo que estaba pasando, así que ambos se pusieron de pie y fueron en dirección a Alison. Su pequeña hermana ya regresaba, Giorgio estaba junto a ella, Alessandro se acercó más justo para escuchar las palabras que salían de los labios de su hermana pequeña, quiso dar un paso atrás pero la muchacha ya le había tomado de la mano para acercarla a su vientre. Giorgio parecía a punto del desmayo, se había puesto pálido y tenía la boca ligeramente abierta, “un total aspecto de estúpido”, pensó Alessandro, que no estaba mucho mejor, no daba crédito a sus oídos, pero antes de que pudiera hacer o decir algo más, su mano se vio aprisionada entre Alison y Giorgio que acababa de reaccionar y la había abrazado y besado. Alessandro rodó los ojos y apartó su mano casi bruscamente.

¿Desde hace cuánto lo sabes? Preguntó con voz serena, mientras ignoraba todo lo que se agolpaba en su mente, los gritos que quería pegar, los reclamos que quería hacer y esos deseos asesinos de matar a Giorgio Portinari por lo que le había hecho a su hermana, ¡ni siquiera estaban casados!, Alison era aún muy joven y de hecho se comportaba como una niña caprichosa, no podía creer esa niña fuera a tener un bebé y menos aún que ese hijo fuese de un Froschetti.
Alessandro Alighieri
Director de Hogwarts
Director de Hogwarts

Inventario :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alison Alighieri el Miér Jun 04, 2014 6:00 am

El beso que recibí de Gio me hizo sentir en parte incomoda, en parte feliz, ¿Qué podía esperarse? Acababa de vomitar. Pero al menos sabía que estaba contento respecto a nuestro bebé.

Alessandro era harina de otro costal. Había previsto una reacción de ese estilo ya, e incluso tenía preparado un discurso para ese tipo, pero de alguna manera dolía la reacción de mi hermano, o quizás solo eran las hormonas del tercer mes de embarazo, que freían mi cerebro, razón por la cual me encontré con los ojos llorosos mientras indicaba con los dedos el número tres.

-He tenido la sospecha, pero no quería alarmarlos, así que hasta estar seguros mantuve la boca cerrada-

Mi voz sonaba terriblemente forzada, así que me acurruque en el pecho de Gio y seque mis ojos en el.

-Es un niño-

Hable entusiasmada y mire a mi hermano ligeramente perdida.

-Había pensado en llamarlo Dante, si eso esta bien con Gio claro esta.-

Tenía la ligera esperanza de que eso animara un poco a mi hermano, sabía las razones por las que no estaba de acuerdo, y quizás si la que hubiera llegado con la noticia hubiese sido Nix estaría de acuerdo, pero yo ya era una maldita adulta. A veces. Por un momento desee haber pedido la ayuda de Logan.
Alison Alighieri
Hechicera Grauther
Hechicera Grauther

Inventario :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gustav Vessalius el Miér Jun 11, 2014 10:24 pm

Me sentía rebasado por todo, estaba emocionado y feliz por la noticia que Ali acababa de darnos, pero Alesandro parecía no haberlo tomado tan bien, se había apartado bruscamente y sólo había preguntado cuánto tiempo tenía ella de saberlo, por su cara parecía a punto de lanzarnos un crucio a los dos e instintivamente me adelante, poniéndome entre ella y su hermano, intentando protegerla y la abracé de nuevo cuando la sentí acurrucarse en mi pecho, sin poder evitar lanzar una mirada de desprecio a Alessandro por haberla hecho sentir mal. Estaba bien que me odiara a mí, supongo que lo tenía merecido por mi familia y todo lo que había hecho pasar a Alison con mis tonterías, pero ella era muy aparte, era su hermana y se suponía que la quería.

¿Y cuántos meses tienes de embarazo? Pregunté, intentando cambiar de tema pero de hecho no lo había hecho muy bien, estaba tan anonadado que solamente podía pensar claramente en Ali y nuestro bebé. La abracé de nuevo al saber que era niño, hubiera reaccionado de la misma manera si hubiese dicho que tendríamos una hija, fuese lo que fuese era producto del amor que Alison y yo nos teníamos y eso era todo lo que me importaba, escuché cómo ella mencionaba el nombre de “Dante” y sonreí.

Por mí está bien. Ambos mirábamos a Alessandro esperando su respuesta o algunas secas palabras más.
Gustav Vessalius
Drulvolf Septimo Año
Drulvolf Septimo Año

Inventario :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alessandro Alighieri el Miér Jun 11, 2014 10:29 pm

La vaga respuesta de Alison sólo había logrado enfurecerlo más, esas palabras apuntaban directamente a cierto sanador que él conocía muy bien y ahora ya eran dos personas a las que Alessandro quería matar, seguramente Alison había acudido corriendo con Logan al sospechar de su embarazo y él le había guardado el secreto. Estuvo a punto de preguntar si sus sospechas eran ciertas, pero dada la historia entre Giorgio y Logan, y la cara que había puesto Alison, no quería provocar más problemas de los que ya tenían. Esperaba ansioso la respuesta a la pregunta de Giorgio mientras su mente trabajaba rápido, ese bebé estaría en peligro desde el momento en que se supiera de su existencia, entonces se dio cuenta de que no tenía idea de cuántas personas sabían sobre el embarazo de su hermana.

¿Quién más sabe de tu embarazo? Exigió, esperaba que dijera que solo ellos dos, serían tres si sus sospechas sobre Logan resultaban ciertas; en su mente estaba aún muy fresco el recuerdo de aquella extraña emboscada que no había pasado a más, pero ese grupo de muggles estaba bien armado y entrenado y sabían de su encuentro, estaban en aquél lugar por una razón y no se podía dar el lujo de arriesgar a Alison de aquella manera. Salió de su ensimismamiento sólo cuando escuchó a Alison decir que pensaba llamarlo Dante, se calmó un poco su enojo y casi sonrió.

¿Quién más sabe de tu embarazo? Repitió, ésta vez no tan exigente, pero sí serio.
Alessandro Alighieri
Director de Hogwarts
Director de Hogwarts

Inventario :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alison Alighieri el Jue Jun 12, 2014 6:49 am

Las preguntas de Alessandro eran tan difíciles. Decidí ignorarlo y responder las de Gio. 

-Cuatro meses de embarazo. Me siento halagada que ninguno lo notara.- suspire y vi a mi hermano- saben tres personas. Logan es médico y lo notó antes que yo. Me hizo los análisis propios y determinó que era un chico. Él llevará todo. Él sugirió que te dijera. Si por mi fuera no sabrías hasta que el niño tuviese tres años.- 

era la persona a la que más me había aterrado decirle y las razones eran obvias. Quizás Gio jamás me perdonaria. Voltee a verlo y lo besé. 

-Siempre he sido irregular y si hubiese sospechado algo yo misma te hubiera dicho antes que a nadie, pero Logan me embosco en el hospital con ayuda de su prima Elf... Ahora que lo pienso Elf sabe porque estaba allí.-

Supuse que tendría que haberme callado cuando vi las caras descompuestas de ambos.
Alison Alighieri
Hechicera Grauther
Hechicera Grauther

Inventario :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gustav Vessalius el Dom Jun 29, 2014 11:30 pm

Alessandro no tenía buena pinta, parecía que cada que Alison hablaba su humor empeoraba, me empezaba a preocupar más por su salud que por lo que pudiera hacerme a mí y por ello me mantuve al lado de Ali, abrazándola, su hermano exigía respuestas como si todos fuéramos sus inferiores y pudiera gritarnos cuando le viniera en gana, eso hizo mi gesto endurecer al tiempo que lo miraba con algo de fastidio por la actitud que tomaba, Bruno también me fastidiaba cuando se ponía en plan "haremos lo que yo digo porque yo lo digo" y aunque después descubríamos los beneficios de las acciones realizadas, en el momento era fastidioso porque no se detenía a explicarnos las cosas.

Muy contraria a mí, Alison no parecía nada preocupada ni sorprendida por la reacción de su hermano y después de ignorarlo al principio sus respuestas llegaron en poco tiempo. La sola mención de Logan logró arrancar la felicidad que me había dado el saber de "nuestro" embarazo, aún así me quedé a su lado, aunque Ali dijera "él llevará todo" me quedé ahí parado a su lado sintiéndome enfermo y herido. No quería ni que ese maldito perro la viera y ella ya había decidido todo, sin siquiera preguntarme si me parecía bien o tenía alguna otra idea, volteó y me besó y simplemente seguí ahí junto a ella sintiéndome miserable. No dije nada, ya había dejado de importarme la conversación o si Alessandro se enojaba más o menos, ya no me importaba nada y el hombre frente a mí tenía un aire de sentirse igual que yo, aunque seguramente sería por razones muy diferentes a las mías.
Gustav Vessalius
Drulvolf Septimo Año
Drulvolf Septimo Año

Inventario :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alessandro Alighieri el Lun Jun 30, 2014 12:19 am

Alison lo ignoraba tan naturalmente que le hizo enfadar más, si es que eso era posible. Por supuesto, ella no entendía que él necesitaba saber, necesitaba planear, necesitaba mantenerla a salvo porque era su pequeña hermana y no quería que nada malo le pasara. Por un momento se preguntó quién se sentiría más miserable si a ella le sucediese algo, no pudo decidir entre él mismo y Giorgio, Froschetti la miraba como idiota con tanto amor que le recordaba, y quizá por ello se enfadaba tanto al verlo, a él mismo enamorado perdidamente de Cyrielle. Cuando al fin Alison decidió responder sus palabras fueron duras, tal vez para ella fuera una broma o algo parecido, pero lo hirieron "si por mí fuera no sabrías hasta que el niño tuviese tres años" y aunque no la creía capaz de hacerle algo así, la duda se metió en su mente "¿tan mal hermano soy?". Su gesto continuó indescifrable mientras seguía escuchando a su hermana, no pudo evitar notar que el color se le iba del rostro a Giorgio cuando Alison había mencionado a Logan, sintió un poco de pena por el chico, pero ésta se esfumó en cuanto su hermana habló sobre el número de personas que ya sabían el secreto, ya eran demasiadas y él solamente podía confiar en sí mismo y en Logan, Alison había sido, como siempre tan descuidada y despreocupada, solamente le faltaba publicarlo en El Profeta y ponerse una marca de tiro al blanco en el vientre y otra en la cabezota. Giorgio seguramente querría decírselo a su familia y sobre los Froschetti, que eran demasiados, no tenía control alguno ni podía confiar en su palabra, si es que llegaban a dársela y a Elf Malfoy no la conocía lo suficiente como para poder decir que confiaba en ella, esperaba que al hablar con Logan él le quitara, aunque fuera, las dudas sobre la lealtad y el silencio de Elf.

Somos demasiados. Dijo secamente, evitando mirar a Giorgio porque le hacía recordar cosas que en ese preciso momento no quería recordar. Se debatió entre si decirles su plan o no y después de mucho cavilar en silencio sobre el asunto, decidió que lo diría, después de todo quizá Giorgio podría ayudarlo a hacer entrar en razón a Alison si ella se ponía rebelde, necia y caprichosa, como de costumbre, y no quería seguir el plan. Todo lo que iban a hacer lo harían por su bien y el bien de ese bebé que esperaba.

Se casarán. No era pregunta, era una orden que decía firmemente mirándolos a los dos con ese aire que no admitía réplicas. Lo más pronto posible, la siguiente semana, se irán de luna de miel a Italia, al castillo Alighieri en Florencia y no regresarán hasta que ese bebé haya nacido. Y nadie más debe saber que estás embarazada. Le dedicó una dura mirada a su hermana y apenas hubo dicho la última oración le pareció escucharla ya gritándole que él no era nadie para decidir lo que harían o no y que no era su vida, que no se metiera en donde no lo llamaban y todo lo que siempre decía.
Alessandro Alighieri
Director de Hogwarts
Director de Hogwarts

Inventario :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alison Alighieri el Miér Jul 02, 2014 6:15 pm

Tanto a Gio como a Alessandro parecía que les habían arrojado una bomba fétida en el rostro, rodé los ojos y zapatee mientras mi hermano hablaba.

¿Demasiados? Su mejor amigo y mi mejor amiga, además de nosotros tres, parecía que había hecho una marca mortifaga enfrente del departamento de aurores en lo que a el concernía. Típico de mi hermano. 

Y luego sus ordenes sobre mi vida cayeron como balde de agua fría sobre mi. Solo que tuvieron el efecto contrarío. 

-ALESSANDRO ALIGHIERI QUE TE QUEDE CLARO QUE TU SOBRE ESO NO MANDAS, NO ME CASARE AHORA.-

A la mierda la calma. Me estaba ordenando una boda, sí, amaba a Gio más que a nada en el mundo, pero el no podía imponerme una boda así como así. ¿En que siglo vivía? Obviamente en este no. Gio y yo tendríamos algo romántico y no algo forzado por el imbécil de mi hermano, quien creía que aun tenía cinco años.

Acune mi estomago y mire a Gio, quien no había dicho nada hasta el momento.
Alison Alighieri
Hechicera Grauther
Hechicera Grauther

Inventario :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gustav Vessalius el Sáb Jul 19, 2014 12:58 am

Alessandro había empezado a decir cosas sobre que DEBÍAMOS casarnos y la verdad, justo en este momento, no me apetecía pensar en casarme con Alison, obviamente lo haríamos, lo deseaba con todas mis fuerzas y quería hacerla tan feliz como ella me hacía a mí, pero justamente ahora no me sentía demasiado dichoso, feliz, bendecido o algo parecido, simplemente miré con algo de hastío a Alessandro, Ali se encargaría del resto, así que solamente me tocaba quedarme callado y esperar a que todo tomara su curso, además no me apetecía meterme en una pelea familiar, aunque casi era parte de la familia aquellos Alighieri tenían su temperamento y a la hora de discutir solamente ellos se aguantaban y entendían, Alisson había sido muy dura con Alessandro y parecía que a él aquello lo tenía sin el más mínimo cuidado.

Sólo por hacer algo repasé las palabras de Alessandro en mi mente, su afirmación sobre casarnos, como si le hubiéramos dado la noticia y él solamente repitiera las palabras que acabábamos de decir, hasta cierto punto era gracioso, él mismo sabía la reacción que tendría Alison ante aquello y sin embargo lo había dicho, evité una carcajada al tiempo que la voz de Alessanro repetía en mi cabeza "somos demasiados" y los gritos de Alisson llenaban la estancia y de pronto lo entendí, abrí los ojos grandes y mientras Ali se calmaba y acunaba su vientre le sostuve la mirada sólo unos segundos para después mirar a Alessandro y asentir.

Eso haremos, Alessandro, pero... Dudé un poco, él siempre con esa actitud superior imponía más que respeto, tomé valor y ya sin titubear continué ...quisiera poder decírselo aunque sea a Bruno. No quería voltear a ver a Alison porque ya me esperaba un estallido de gritos igual que el que le había propinado a Alessandro, sólo respiré fuerte y me preparé mentalmente para ignorar cualquier insulto, ella me amaba pero era demasiado impulsiva y a veces decía las cosas sin querer, sin sentirlo de verdad... o al menos eso había elegido creer yo.
Gustav Vessalius
Drulvolf Septimo Año
Drulvolf Septimo Año

Inventario :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba