STAFF
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Tu look del día
Miér Jun 08, 2016 9:15 pm por Valerie Froschetti

» ¿Qué haces?
Miér Jun 08, 2016 9:10 pm por Valerie Froschetti

» Qué hora es?
Miér Jun 08, 2016 9:07 pm por Valerie Froschetti

» Qué estás escuchando?
Mar Jun 07, 2016 11:14 pm por Valerie Froschetti

» Tanteando terreno
Sáb Jul 19, 2014 12:58 am por Gustav Vessalius

» Empareja al de arriba
Dom Jul 13, 2014 12:06 pm por Katelyn Lestrange

» Instinto familiar
Mar Jun 10, 2014 6:18 pm por Nix Alighieri

» Solicita Tu Raza
Mar Jun 10, 2014 12:12 am por Katzya Lestrange

» Registro de Avatar
Mar Jun 10, 2014 12:09 am por Katzya Lestrange

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

2012 La Llama del Fenix - All Rights Reserved

Instinto familiar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Instinto familiar

Mensaje  Alison Alighieri el Vie Jun 06, 2014 8:46 pm

Aún recordaba la primera vez que la había visto. No tenía mucho tiempo que Cyrielle se había casado con mi hermano cuando ella llegó a nuestras vida.

Una pequeña masa rosa en los brazos de mi hermano, abrió sus ojitos y me miro, yo era poco más que una niña en esa época y recuerdo la llamarada de celos que había sentido cuando Alessandro la miraba con la adoración que de antaño reservaba para mi, ya me era difícil compartirlo con su esposa. 

Casi dos décadas después me encontraba observando a la mujer en la que se había convertido. Decidida y fuerte como su padre, alcanzaba a atisbar fragmentos de mi carácter rebelde en ella y debía admitir que me enorgullecia a pesar de que en un momento dado la había despreciado. 

Leía algo de muggles y yo debí arrugar mi nariz ante esto, pero supuso que una buena razón tenía. Dando un par de pasos me acerque a ella y coloque una mano en su hombro.

-Hola pequeño pixie-

Sonreí al usar el apodo que en alguna época había creado para fastiudiarla.
Alison Alighieri
Hechicera Grauther
Hechicera Grauther

Galeones : 7617
Inventario :

Ver perfil de usuario

Re: Instinto familiar

Mensaje  Nix Alighieri el Vie Jun 06, 2014 9:42 pm

Últimamente había estado leyendo sobre muggles, simplemente porque sentía la necesidad de comprender cómo podían arregrárselas –o más bien ser felices– sin poder utilizar ni una pizca de magia nunca. La verdad yo no me imaginaba una vida sin mi varita, sin aparecerme, ¡sin quidditch! La verdad me daba un poco de lástima pensar en ellos.

Llevaba un rato releyendo sobre la electricidad, intentando comprender como funcionaban internamente sus extraños aparatos cuando escuché la voz de mi tía a mis espaldas, llamándome por ese raro apodo que yo siempre había fingido odiar aunque en realidad me hacía sentir feliz de algún modo, me hacía sentir su extraño cariño.

-¡Tía Alison!- me levanté de un salto, abrazándola por impulso, me había sentido tan sola últimamente que incluso podía ignorar esa pequeña punzada de celos que me daba cuando pensaba en que mi padre quería más a mi tía que a mí, me gustaba tenerla en mi vida-. Qué gusto verte, ya casi no estás en casa. ¿Sabías que los muggles tienen un aparato para casi cualquier cosa que nosotros hacemos con magia? Debe ser tedioso tener que utilizar tanto, nosotros solo necesitamos nuestras varitas.

Sonreí con "candidez", sabiendo que el tema, mas que interesarle, le molestaría.

I Can Find The Light
I will not be stoped

Nix Alighieri
Gryffindor Septimo Año
Gryffindor Septimo Año

Galeones : 11953
Inventario :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alison Alighieri el Vie Jun 06, 2014 9:54 pm

Rode mis ojos ante sus comentarios, los muggles eran tan idiotas, pero le dirigí una sonrisa.

-Te acusare con tú padre-

la fastidie con eso porque sabía que nada más podría preocuparla y en parte porque me gustaba el cariz que había tomado nuestra relación últimamente, yo de verdad quería que ella tomara una postura amable respecto al bebé que venía y de alguna manera si la tenía de mi lado la mitad de la batalla con Alessandro saldría bien librada.

-Pedazo de tonta, mejor deja los libros que los mancharas y seguro que como hablan de muggles no podrás usar magia para limpiarlos de los bocadillos de mostaza que pedí- 

Mis antojos cada día eran más extraños , pero esperaba que no lo notara.
Alison Alighieri
Hechicera Grauther
Hechicera Grauther

Inventario :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nix Alighieri el Vie Jun 06, 2014 10:34 pm

-No seas pesada, tía. Estoy bromeando-reclamé con una ligera mirada de reproche al escucharle mencionar a papa.

Antes de notarlo siquiera le tomé la mano y la halé hacia el sillón, haciendo que se sentara a mi lado y alejando el libro como si fuera algo que probablemente nos contagiaría alguna enfermedad, lo hacía para no incomodarla, aunque también influía que no quería manchar el libro.

-¿Se supone que ahora nos gusta la mostaza?-medio bromeé, no era que no me gustara, pero tampoco era fan de los bocadillos. La miré con interés, ladeando ligeramente la cabeza- ¿Pasa algo? Estás muy... amistosa, hasta parece que vienes en son de paz y eso es bastante raro.

Sabía que no se ofendería por mis palabras, así como sabía también que los últimos meses –quizás años– había sido ella quien había luchado por mantener una buena relación conmigo. Agradecía que no hubiera permitido que me alejara, incluso en esa época en la que todo lo que ella hacía parecía molestarme.

I Can Find The Light
I will not be stoped

Nix Alighieri
Gryffindor Septimo Año
Gryffindor Septimo Año

Inventario :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alison Alighieri el Vie Jun 06, 2014 11:37 pm

Me tumbo en el sillón y yo tuve cuidado de cubrir mi vientre para que el golpe no le hiciera nada a la habichuela que cargaba en mi barriga. 

-Oh nosotros amamos la mostaza-

Descalce mis zapatos de tacón, que ahora eran de apenas 10 cm y sonreí cuando los elfos llegaron con los bocadillos. 

-Cuando estaba en Durmstrang me escape una noche con un par de amigos para ir a un concierto de rock muggle-

Mientras le contaba rememore como esa noche había hecho rabiar a Alessandro y a Gio, este último había ido  por mi y cuando Alessandro nos encontró lo había cuidado de todo.

Terminamos riendo de la situación y yo devoraba los bocadillos que Nix dejaba intactos.

-Pero bueno yo quería saber como estas ahora que el idiota Froschetti está prometido con la hija de Katz, hace algo que cortaron, pero se que fue tú primer novio...-

Por lo que yo veía a mi pequeña ño podía portarse menos, pero quería estar segura y quizás sacarle un poco de información sobre sus relaciones, porque eso era algo que me fascinaba a mi pesar.
Alison Alighieri
Hechicera Grauther
Hechicera Grauther

Inventario :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nix Alighieri el Sáb Jun 07, 2014 12:21 am

Cuando Ali dijo "nosotros" amamos la mostaza lo primero que pensé fue en burlarme un poco y preguntarle desde cuando usaba el plural para referirse a sí misma, aunque en el momento en que empezó a contarme sobre el concierto muggle no pude evitar pensar en que quizás tenia otro motivo para hablar de un "nosotros"... No quería dar nada por sentado, así que solo seguí prestando atención a su historia, interesada, divertida porque yo nunca le había dado ese tipo de molestias a papá.

-Como la tía joven y genial que eres, es tu deber llevarme a uno de esos conciertos-dije, aun cuando ella ya había cambiado el tema, dirigiendo la conversación hacia un rumbo que no me hacía sentir muy cómoda que digamos. Forcé una pequeña sonrisa, lograda únicamente porque me divertía verla tan ansiosa con los bocadillos.

-Supongo que no me hará ningún daño hablar del tema contigo, sobre todo porque no lo he hablado con nadie más-casi susurré, cosa que me disgustó, ya que no me sentía tan mal al respecto-. Para empezar, no tenia idea de que estaban comprometidos-encogí los hombros, restándole importancia-, y sí, que mi primer novio y le tuve mucho aprecio, pero después del modo en que me dejó, sin siquiera dar la cara, no creo que valga mucho la pena sufrir por el rompimiento.

Le dediqué una mirada dubitativa, casi esperando que me confirmara que no valía la pena sufrir por ello. Tal vez si me molestaba un poco.

I Can Find The Light
I will not be stoped

Nix Alighieri
Gryffindor Septimo Año
Gryffindor Septimo Año

Inventario :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alison Alighieri el Sáb Jun 07, 2014 11:10 pm

Quise abofetear al infeliz de Ludo por lo que le había hecho a mi niña pero me contuve y le dirigí la sonrisa más tierna.

-Antes de quedarte con uno deberías probar- sonreí - pero no le digas a tú padre porque entonces me quemara en la hoguera por blasfemar, sólo que debo decirlo, ese tipo era mayor así que ahora ya no hay vuelta atrás. Sólo mayores... Quizás un profe-

Le di un guiño y un abrazo.

-Nos escaparemos a comprar ropa de muggles y sus libros que amas, luego pasaremos por el transporte público e iremos a un concierto. De ahí a un bar muggle y tú padre nunca sabrá.- 
He de admitir que no sabía que carajo hacia sonsacando a mi sobrina ejemplar pero no se sentía mal.
Alison Alighieri
Hechicera Grauther
Hechicera Grauther

Inventario :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nix Alighieri el Mar Jun 10, 2014 6:18 pm

Negué lentamente con la cabeza, sonriendo. Mi tía no tenía remedio, pero así la adoraba, además sabía que todo lo que decía era para ayudarme y subirme el ánimo. No podría pedir a nadie mejor como tía.

-Respeto a papá y sus decisiones, pero es mi vida y tengo que ver que es lo mejor para mí, yo haría eso de 'probar' aunque el se negara-admití sonriendo-. No sé, algún chico de mi edad podría demostrar que no todos son idiotas y a papá no lo frikearía eso.

Reí feliz por la última propuesta de Ali, agradecida porque fuera tan joven como para compartir un montón de experiencias conmigo.

-Me prometes libros y bares en los que probablemente pierda más que la sobriedad, la poca cordura que tengo. Eres mi tía favorita-la abracé de vuelta, divertida porque en realidad era mi única tía. Quizás ella podría ser mi confidente, si me animaba a contarle todo y ella prometiera no decirle a papá nunca-. ¿Cómo van las cosas con Gio?-pregunté de la nada pero con interés real.

I Can Find The Light
I will not be stoped

Nix Alighieri
Gryffindor Septimo Año
Gryffindor Septimo Año

Inventario :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba