STAFF
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Tu look del día
Miér Jun 08, 2016 9:15 pm por Valerie Froschetti

» ¿Qué haces?
Miér Jun 08, 2016 9:10 pm por Valerie Froschetti

» Qué hora es?
Miér Jun 08, 2016 9:07 pm por Valerie Froschetti

» Qué estás escuchando?
Mar Jun 07, 2016 11:14 pm por Valerie Froschetti

» Tanteando terreno
Sáb Jul 19, 2014 12:58 am por Gustav Vessalius

» Empareja al de arriba
Dom Jul 13, 2014 12:06 pm por Katelyn Lestrange

» Instinto familiar
Mar Jun 10, 2014 6:18 pm por Nix Alighieri

» Solicita Tu Raza
Mar Jun 10, 2014 12:12 am por Katzya Lestrange

» Registro de Avatar
Mar Jun 10, 2014 12:09 am por Katzya Lestrange

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

  2012 La Llama del Fenix - All Rights Reserved

Reclamo de Mascotas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reclamo de Mascotas

Mensaje  Bruno Froschetti el Sáb Ene 28, 2012 1:03 pm


CALLEJÓN DIAGON

Augurey: (También conocido como el Fenix Irlandés)Vuela sólo cuando llueve mucho; si no, permanece escondido en su nido, que presenta forma de lágrima. Canta cada vez que está por llover, si se lo entrena correctamente es un fiel compañero.Precio: 800 Galeones.

Águila:  Él Águila es un ave muy inteligente  y fuerte por lo cual ayuda mucho al Mago aventurero, además si se logra entrenar bien, sirve para transportar paquetes pesados y también para luchar en batalla.Precio: 1000 Galeones.

Fénix:El fénix puede llegar a vivir muchísimo tiempo, ya que se regenera: estalla en llamas cuando su cuerpo comienza a decaer y resurge de sus cenizas como un polluelo. El fénix es una criatura amable, de la que nunca se ha sabido que matara, y sólo come plantas. Puede desaparecer y aparecer a voluntad. El canto del fénix es mágico: tiene fama de aumentar el valor de los puros de corazón y de infundir temor en el de los impuros. Sus lágrimas tienen grandes propiedades curativa.Se necesita una licencia para tenerlo.  Precio: 2000 Galeones.

Boutruckle: Los guardianes de los arboles, generalmente son utilizados para proteger árboles en peligro, ya que son capaces de dejar su vida para que el árbol pueda seguir viviendo. Precio: 500 Galeones.

Duendecillos: Seres molestamente graciosos, y rebeldes. Cuesta mucho controlarlos ya que solo viven para jugar bromas pesadas.Precio: 1000 Galeones.

Gallina: Animal de granja, que brinda 3 huevos cada un mes, si está en compañía de un Gallo.Para saber si los huevos son fértiles deberán tirar los dados "Fertilidad", en un post off rol y averiguarlo. Precio: 1000 Galeones.

Gallo: Animal de granja, que al estar con una gallina, ella brinda 3 huevos por mes. Precio: 1500 Galeones.

Gato: Animales muy inteligentes y astutos vigilantes. Son uno de los 4 posibles animales que se deben llevar a Hogwarts obligatoriamente. Precio: 800 Galeones.

Hada: El hada es una bestia pequeña y decorativa, pero dotada de poca
   inteligencia. Los magos las utilizan o invocan frecuentemente para que les
   sirvan de adorno.Precio: 500 Galeones.

Hipogrifo:Tiene la cabeza de un águila gigante y el cuerpo de un caballo. Puede
   domesticarse, aunque sólo deben intentarlo los expertos. Se necesita una licencia para tenerlo. Precio: 2000 Galeones.(Solo para Adultos)

León: Uno de los felinos más peligrosos del Mundo, Puede domesticarse pero solo los expertos deberian intentarlo. Se necesita una licencia para tenerlo. Precio: 2000 Galeones. (Solo para Adultos)

Pantera: Uno de los felinos más peligrosos del Mundo, Puede domesticarse pero
solo los expertos deberian intentarlo. Se necesita una licencia para
tenerlo. Precio: 2000 Galeones. (Solo para Adultos)

Sapo: Un anfibio poco inteligente, sin embargo muy fiel y util. Es uno de los cuatro posibles animales que deben llevarse a Hogwarts obligatoriamente.Precio: 800 Galeones.

Rata:Un roedor muy inteligente y veloz, sin embargo muy traicionero. Es uno de los
cuatro posibles animales que deben llevarse a Hogwarts obligatoriamente.Precio: 800 Galeones

Lobo: Canino salvaje, dotado con una increible fuerza e inteligencia, Si se entrena adecuadamente puede ser uno de los animales más fieles del Mundo. Se necesita una licencia para tenerlo. Precio: 2000 Galeones. (Solo para Adultos)



EMPORIO DE LECHUZAS
Lechuza: Ave fiel, inteligente y veloz. Utilizada mayormente por el correo mágico para entregar paquetes. Es uno de los cuatro animales que deben llevar los alumnos obligatoriamente a Hogwarts. Precio: 1000 Galeones.



MERCADO OSCURO
Acromántula: Arácnido Gigante, muy peligroso  y extremadamente valioso. Inteligente y fuerte. Puede aprender el idioma humano y es muy fiel con su dueño.  Se necesita una licencia para tener uno. Precio: 5000 Galeones. (Solo para Adultos)

Cancerbero: Canino gigante de tres cabezas. Peligroso, fuerte poco inteligente pero fiel. Cada cabeza piensa diferente eso es lo que lo hace un poco torpe, sin embargo al momento de cazar las tres se ponen de acuerdo y muestran su potencial. Se necesita una licencia para tener uno. Precio: 5000 Galeones. (Solo para Adultos)

Crup:  Canino pequeño de cola bífida. Es cariñoso, jugetón y extremadamente inseparable con su dueño. Inteligencia superior a la de cualquier otro can. Los Crup son uno de los dos posibles animales que deben llevarse a Durmstrang obligatoriamente, Costo: 1000 galeones

Doxy:  Las hadas mordedoras. Lo valioso de estas hadas es su veneno,  pero eso también es lo que las hace peligrosas. Costo: 1000 galeones.

Erupent: Es una bestia gris, de gran tamaño y poder. Tiene una piel gruesa que repele la mayoría de encantamientos y maleficios, un cuerno largo y puntiagudo sobre el hocico y una cola larga que parece una soga. Los erumpents sólo dan a luz una cría por cada parto. Esta bestia no ataca a menos que se le provoque exageradamente, pero, cuando lo hace, los resultados suelen ser catastróficos. El cuerno del erumpent puede atravesar cualquier cosa, desde la piel hasta el metal, y contiene un fluido mortal que provoca el estallido de todo lo que haya sido inyectado con él. Se necesita una licencia para tener uno. Precio: 7000 Galeones. (Solo para Adultos)

Hipocampo: El hipocampo tiene la cabeza y los cuartos delanteros de un caballo, mientras que el resto de su cuerpo está formado por las aletas posteriores de un pez gigante.El hipocampo pone huevos grandes y semitransparentes en los cuales puede verse el potrocuajo. Puede domarse tanto por humanos o por gente del agua. Es inofensivo y muy pacífico. Precio: 2500 Galeones.

Nundu: Sin lugar a dudas el felino más peligroso de la Tierra. Es un gigantesco leopardo que se mueve silenciosamente pese a su tamaño y cuyo aliento causa enfermedades tan virulentas que pueden aniquilar poblaciones enteras. Solo magos muy experimentados pueden domarlo. Se necesita una licencia para tener uno. Costo 12000 Galeones. (Solo para Adultos)

Runespoor: Es una serpiente de tres cabezas, cuya longitud varía entre un metro y ochenta centímetros y dos metros y diez centímetros. Se deduce por sus observaciones que cada una de las cabezas de la runespoor sirve para un propósito diferente. La runespoor pone los huevos a través de la boca; es la única bestia mágica que lo hace. Sus huevos son muy apreciados en la producción de pociones estimulantes de la agilidad mental. Costo: 2000 galeones.

Serpiente Marina:  Es un monstruo acuático inofensivo, ya que si no se la molesta no ataca. Sin embargo es fuerte y muy inteligente. Solo pocos magos han logrado domarla.Se necesita una licencia para tener uno. Costo 8000 Galeones. (Solo para Adultos)

Salamandra: Pequeño anfibio, inteligente, sin embargo no tiene mucha fuerza. Es muy útil. Es uno de los dos animales que se deben llevar a Durmstrang obligatoriamente. Costo: 800 galeones.

Dragones: Las antiguas 10 especies que se conocian ya no existen debido a que se extinguieron sin embargo unas mutuaciones desarrollaron  7 especies nuevas con nuevas cualidades.

  • El Alas Ardientes del Este: El Alas Ardientes, tiene la facilidad de controlar el fuego por cualquier parte de su cuerpo, de despedirlo cuando sea necesario. Cuando debe atacar, se abalanza sobre su preza y le de una especie de "Abrazo Mortal" Ya que cuando lo tiene entre sus garras incendia su cuerpo, rostizando a su victima. Se necesita una licencia para tener uno. Costo 10000 Galeones. (Solo para Adultos)
  • El Colmillo Electrico del Oeste: Como su nombre lo indica, es el dragón con la capacidad de desprender rayos con su mordedura o provocar grandes tormentas . Su cola tiene forma de pararrayos ya que necesita volver a recargarse luego de una batalla. Se necesita una licencia para tener uno. Costo 10000 Galeones. (Solo para Adultos)
  • El Aliento Gélido del Sur:  Los Aliento Gélido son originarios de los polos. Capaces de escupir agua en vez de fuego y congelarla inmediatamente con su respiración. Cuando viajan a zonas calurosas se congelan las escamas haciendolas resistentes a casi cualquier hechizo. Ademas poseen la capacidad de aguantar bajo el agua 30 minutos.Se necesita una licencia para tener uno. Costo 10000 Galeones. (Solo para Adultos)
  • El escamas temblantes del Centro: Poseen la capacidad de provocar temblores con tan solo una pisada. En vez de escupir fuego segregan arena fina que preneta  en el cuerpo de la victima y la deja inconciente gracias a que llevan toxina que paraliza los músculos del cuerpo incluyendo el corazón o el cerebro.Se necesita una licencia para tener uno. Costo 10000 Galeones. (Solo para Adultos)
  • El Garras Sombrias del Norte: Es uno de los dragones más peligrosos ya que puede desaparecer y aparecer donde sea que haya oscuridad, a su placer ademas de que el fuego que despide es negro azabache con brillos azules. Se necesita una licencia para tener uno. Costo 10000 Galeones. (Solo para Adultos)
  • El Tempestad Aéreo: El tempestad es el dragon con la capacidad de controlar las grandes corrientes de aire cuando se siente amenazado, de su boca despide vientos de hasta 400 km/h que aumenta aun más con el batir de sus alas. Se necesita una licencia para tener uno. Costo 10000 Galeones. (Solo para Adultos)
  • El Iluminador Celestial: Es el dragón más pacifico de todos y el mas civilizado. Es capaz de emitir fuego dorado por su boca y sus garras. Definitivamente es el más veloz de todos los dragones. Se dice que sus lagrimas son santas aunque no se ha podido verificar. Se necesita una licencia para tener uno. Costo 10000 Galeones. (Solo para Adultos)










Para comprar alguna criatura lo primero que deben hacer es ir a la Tienda donde se encuentran los animales y hacer un post de rol donde lo piden etc etc . Y una vez que y a lo hayan hecho vienen aqui y llenan el siguiente formulario.


Animal/es:
Costo tolal:
Link/s de compra:


Una vez que ya lo hagan los Staff les descontaremos el dinero y les cargaremos el item. En el caso de los animales que requieran licencia hasta que no la obtengan, no podrÁn usarlos. Requerden que las licencias se obtienen en el Departamento de Regulación de Criaturas Mágicas.

_________________
Letras

SteelBlue=Hablo

SlateGray=Narro

DeepSkyBlue=Pienso

Empleos:
Staff: 1000 Galeones
Líder Mortífago: 1500 Galeones
Director de Durmstrang: 1500 Galeones
Entrenador de Duelos en Durmstrang: 1000 Galeones
Diseñador del Profeta: 1500 Galeones
Moderador de Duelos: 1000 Galeones
Moderador de Naipes Durmstrang: 1000 Galeones


Total:8500 G



avatar
Bruno Froschetti
Mago Graunther
Mago Graunther

Mensajes : 351
Galeones : 9801
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Inventario :

Ver perfil de usuario http://lallamadelfenix.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclamo de Mascotas

Mensaje  Bruno Froschetti el Sáb Feb 25, 2012 1:45 pm


_________________
Letras

SteelBlue=Hablo

SlateGray=Narro

DeepSkyBlue=Pienso

Empleos:
Staff: 1000 Galeones
Líder Mortífago: 1500 Galeones
Director de Durmstrang: 1500 Galeones
Entrenador de Duelos en Durmstrang: 1000 Galeones
Diseñador del Profeta: 1500 Galeones
Moderador de Duelos: 1000 Galeones
Moderador de Naipes Durmstrang: 1000 Galeones


Total:8500 G



avatar
Bruno Froschetti
Mago Graunther
Mago Graunther

Mensajes : 351
Galeones : 9801
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Inventario :

Ver perfil de usuario http://lallamadelfenix.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.